Sin categoría

Confirman nuevos casos de coronavirus en instalaciones de vivienda asistida del sur de Florida

Se han confirmado más casos de coronavirus en las instalaciones de vivienda asistida del sur de la Florida, en donde la mayoría de los ancianos se encuentran en diferentes etapas de Alzheimer y / o demencia. Por Redacción MiamiDiario El último caso reportado es de  HarborChase, que se encuentra en 6855 NW 70th Ave. Actualmente […]

Por Allan Brito
Confirman nuevos casos de coronavirus en instalaciones de vivienda asistida del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se han confirmado más casos de coronavirus en las instalaciones de vivienda asistida del sur de la Florida, en donde la mayoría de los ancianos se encuentran en diferentes etapas de Alzheimer y / o demencia.

Por Redacción MiamiDiario

El último caso reportado es de  HarborChase, que se encuentra en 6855 NW 70th Ave. Actualmente hay 106 residentes que viven en la instalación la cual está cerrada para todos los visitantes desde el 13 de marzo.

Por esta razón los seres queridos que tienen residentes en el lugar recibieron una llamada el jueves por la tarde para informarles sobre la situación.

“Hemos seguido constantemente las medidas de seguridad recomendadas por los CDC e implementado también otras medidas, según lo indique nuestro propio grupo de trabajo interno”, se lee en la declaración.

A continuación se muestra una lista de medidas tomadas proporcionadas por la instalación:

  • Examinamos a todos los residentes y asociados tres veces al día con preguntas de salud recomendadas y tomando temperaturas
  • Cualquier residente que presente síntomas es puesto en cuarentena de inmediato y enviado para la prueba COVID-19.
  • Hemos suspendido las comidas comunales, así como todas las actividades y eventos de enriquecimiento de la vida.
  • Todos los residentes cenan solo en sus habitaciones y continuarán haciéndolo hasta que sea seguro reanudar la cena grupal.
  • Nuestro personal realiza una limpieza diaria intensificada en toda la comunidad:
  • Todo el personal asociado de la comunidad usa equipos especiales de protección personal recomendados por los CDC tanto para protegerse a sí mismos como a los demás.

Nuestros protocolos de prevención COVID-19 en el futuro:

▪ HarborChase de Tamarac permanecerá cerrado a todos los visitantes e invitados externos.

▪ Continuaremos tomando todas las medidas posibles para mantener a todos nuestros residentes y personal sanos y seguros, incluidos todos los mencionados anteriormente.

▪ Continuaremos manteniendo informados a nuestros residentes, sus familias y nuestro personal.

Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach tienen 27 nuevos casos positivos reportados en centros de enfermería desde el jueves y 143 casos de COVID-19 en centros de enfermería en todo el estado.

Este viernes dos residentes de Atria Tamarac han dado positivo por el virus y están aislados dentro de las instalaciones en North University Drive, al otro lado de la calle de la escuela primaria Tamarac.

 

 

 

Con información de Local10

 

Relacionados