Destacado, Florida

Confirman que demolición de Champlain Towers será esta noche

La policía de Miami Dade informó que la demolición de Champlain Towers South se llevará a cabo esta noche entre las 10:00 p.m. y a las 3:00 a.m. (hora de Miami) La policía insta a los residentes que viven en la zona, entre 86th St y 89th St y Abbott Ave y la costa, a […]

Por Allan Brito
Confirman que demolición de Champlain Towers será esta noche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Dade informó que la demolición de Champlain Towers South se llevará a cabo esta noche entre las 10:00 p.m. y a las 3:00 a.m. (hora de Miami)

La policía insta a los residentes que viven en la zona, entre 86th St y 89th St y Abbott Ave y la costa, a permanecer en el interior de manera efectiva de inmediato.

Del mismo modo, la policía por redes sociales señaló que el polvo es un subproducto inevitable de todo tipo de demoliciones. Las autoridades indican que como medida de precaución, los residentes deben cerrar todas las ventanas, puertas y tomas de aire, cubrir cualquier otra abertura que pueda permitir que el polvo ingrese a su apartamento, casa o edificio, y encender el aire acondicionado para que vuelva a circular.

Relacionados