Mundo

Confirman que los 39 muertos encontrados cerca de Londres eran de nacionalidad china

Autoridades británicas confirmaron que las 39 personas halladas muertas en un camión este miércoles eran de nacionalidad china. Por Redacción MiamiDiario La Agencia Nacional del Crimen británica ha indicado que trabaja para identificar a “grupos criminales organizados que pudieron haber participado” en los hechos del 23 de octubre en un camión estacionado en un parque […]

Por Allan Brito
Confirman que los 39 muertos encontrados cerca de Londres eran de nacionalidad china
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades británicas confirmaron que las 39 personas halladas muertas en un camión este miércoles eran de nacionalidad china.

Por Redacción MiamiDiario

La Agencia Nacional del Crimen británica ha indicado que trabaja para identificar a “grupos criminales organizados que pudieron haber participado” en los hechos del 23 de octubre en un camión estacionado en un parque industrial en la localidad de Grays,cerca de la capital británica.

“Hemos confirmado que ocho de los fallecidos son mujeres y 31 son hombres y se cree que todos son ciudadanos chinos”, afirmó la Policía británica.

El camión era procedente de la localidad belga de Zeebrugge, donde las autoridades han empezado ya una investigación. “No tenemos idea en este momento de cuánto tiempo estuvo el camión en Bélgica, pudo haber sido horas o días, simplemente no sabemos”, dijo Eric Van Duyse, portavoz de la Fiscalía federal belga.

Hasta el momento se encuentra detenido como sospechoso del asesinato de las 39 personas el conductor Mo Robinson, de 25 años, procedente de la localidad norirlandesa de Portadown.

 

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Chilenos piden cese de violencia en su país desde Miami

Policías salvaron de morir asfixiado a un bebé en Florida

Denunciaron que bebé está en condición crítica después de salir de escuela en Miami Beach

Relacionados