Destacado, Florida, Nota Principal

Confiscan 500.000 dólares dentro de una silla en el aeropuerto internacional de Miami

Los oficiales de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. en el Aeropuerto Internacional de Miami incautaron cerca de 500.000 dólares que estaban siendo sacados de contrabando del país dentro de un mueble. Por Redacción MiamiDiario “Las organizaciones criminales intentarán exportar grandes sumas de dinero en efectivo para lavar sus ganancias mal habidas“, dijo Robert […]

Por Allan Brito
Confiscan 500.000 dólares dentro de una silla en el aeropuerto internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. en el Aeropuerto Internacional de Miami incautaron cerca de 500.000 dólares que estaban siendo sacados de contrabando del país dentro de un mueble.

Por Redacción MiamiDiario

“Las organizaciones criminales intentarán exportar grandes sumas de dinero en efectivo para lavar sus ganancias mal habidas“, dijo Robert Del Toro, Director en funciones del Puerto del Aeropuerto Internacional de Miami.

Los oficiales dicen que los $491.280 fueron encontrados dentro de la parte inferior de una silla acolchada que iba camino a la República Dominicana.

El dinero no fue reportado, lo que va en contra de los requerimientos de moneda de los Estados Unidos. Si no se informa de la exportación de más de 10.000 dólares en efectivo fuera del país, el dinero puede ser confiscado.

“Esta es una incautación significativa y representa el impacto que podemos hacer en las ganancias del criminal y fue el resultado directo de la vigilancia y el cuidado de nuestro oficial”, agregó Del Toro.

 

 

 

 

Con información de AP

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados