Farándula

¡Conflicto en La Zarzuela! Salió a la luz pública foto oculta por la reina Sofía

La reina Sofía está comprobando cómo, en los últimos años, la imagen de su marido no está haciendo otra cosa que caer en picado. Por redacción MiamiDiario La madre de Felipe VI ya sabía que Juan Carlos I no era precisamente el marido ideal, pero apostó durante su etapa como reina por poner por delante […]

Por Allan Brito
¡Conflicto en La Zarzuela! Salió a la luz pública foto oculta por la reina Sofía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina Sofía está comprobando cómo, en los últimos años, la imagen de su marido no está haciendo otra cosa que caer en picado.

Por redacción MiamiDiario

La madre de Felipe VI ya sabía que Juan Carlos I no era precisamente el marido ideal, pero apostó durante su etapa como reina por poner por delante la institución y su matrimonio real que su voluntad, reportó Diariogol.

El problema es que, a medida que Juan Carlos se ha ido haciendo mayor y que su peso en la corona ha sido cada vez menor, los escándalos han empezado a aparecer en los medios de comunicación.

De hecho, fue el propio Felipe el que, temiendo más líos, le pidió/exigió a su padre que se retirara definitivamente. Así lo cuenta Pilar Eyre en Lecturas: “Felipe vivía con el temor de que el día menos pensado Corinna y las investigaciones periodísticas en el extranjero sacarán a la luz estas irregularidades, y saliendo del notario se enfrentó a su padre y le dijo: “No nos podemos fiar de tu amante ni de los fiscales suizos ni de los periodistas… Si quieres salvar la institución, esta es la única salida que te queda. Escribe esta carta en la que decides retirarte de las actividades públicas (…) ¡Cuentan que los gritos entre padre e hijo se oían desde el jardín!”

La foto que Sofía no quería ver

Pero ojo porque, por si con esto no tuviera suficiente una Sofía que está más que avergonzada de la situación, en las redes sociales están apareciendo fotos que la emérita no quería ni ver.

Fotos del que muchos aseguran que es otro hijo secreto del emérito. Y ese no es otro que Joaquín de Bélgica, el sobrino del rey de Bélgica. Un Joaquín que se ha convertido en noticia en los últimos días por acudir a una fiesta en Córdoba (saltándose, cómo no, el confinamiento) en infectarse de coronavirus.

También puedes leer:

Luisa Ortega Díaz destapó la olla de corrupción de Iris Varela con las cárceles de Venezuela (Video)

Papa Francisco va a subastar regalos que le dieron algunos deportistas

Estrella del skate británico de 11 años se fractura el cráneo en una grave caída (Video)

Relacionados