Florida

Congresista de Florida expulsado de organización cristiana por incidente del Capitolio

Una organización cristiana no partidista que busca acabar con el hambre dijo el sábado que solicitó y recibió la renuncia del representante Ted Yoho de su junta directiva después de lo que llamó su “ataque verbal” contra la representante Alexandria Ocasio-Cortez. Por redacción MiamiDiario Ocasio-Cortez, DN.Y., acusó a Yoho, Florida, de usar un insulto vulgar […]

Por Allan Brito
Congresista de Florida expulsado de organización cristiana por incidente del Capitolio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una organización cristiana no partidista que busca acabar con el hambre dijo el sábado que solicitó y recibió la renuncia del representante Ted Yoho de su junta directiva después de lo que llamó su “ataque verbal” contra la representante Alexandria Ocasio-Cortez.

Por redacción MiamiDiario

Ocasio-Cortez, DN.Y., acusó a Yoho, Florida, de usar un insulto vulgar y sexista mientras la reprendía durante una confrontación el lunes pasado en los escalones del Capitolio. Yoho sostuvo que no usó las palabras citadas, aunque un periodista que presenció el incidente confirmó el lenguaje tal como lo describió, reportó NBCMiami.

En un comunicado, Bread for the World dijo que su junta se reunió el viernes con Yoho y solicitó su renuncia “como una acción que reafirma nuestro compromiso de unirnos a las mujeres y las personas de color, a nivel nacional y mundial, a medida que continúan conduciéndonos a una situación más racial mundo inclusivo y equitativo”.

En su sitio web, Bread for the World dice que su “voz cristiana colectiva” ejerce presión sobre el Congreso y la administración para poner fin al hambre a nivel nacional y mundial.

“Como una organización cristiana bipartidista comprometida con el alivio del hambre y la pobreza a través de políticas públicas acertadas, Pan para el Mundo defiende los valores de respeto, dignidad y compasión a los que Jesús nos llama al involucrar a los tomadores de decisiones de todo el espectro político”, dijo la declaración “Creemos que las recientes acciones y palabras del representante Ted Yoho como se informan en los medios de comunicación no reflejan los estándares éticos que se esperan de los miembros de nuestra Junta Directiva”.

También puedes leer:

Demi Rose enseñó sus posaderas en bikini de hilo desde yate (+Fotos)

Jennifer López descubrió sus enormes glúteos con este sexy traje negro (+Fotos)

George Carlin provoca #AmericaWakeUp por su bit ‘American Dream’ (Video)

Relacionados