Florida

Congresista Donna Shalala anunció equipo de liderazgo de la Oficina del Congreso de Florida

La Representante electa Donna Shalala (FL-27) anunció su equipo de liderazgo de la Oficina del Congreso, el personal del distrito y el personal subalterno que comenzarán a trabajar para la gente del Distrito 27 del Congreso de la Florida una vez que haya juramentado 3 de enero de 2019. Por Redacción MiamiDiario “Estoy emocionada de […]

Por Allan Brito
Congresista Donna Shalala anunció equipo de liderazgo de la Oficina del Congreso de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Representante electa Donna Shalala (FL-27) anunció su equipo de liderazgo de la Oficina del Congreso, el personal del distrito y el personal subalterno que comenzarán a trabajar para la gente del Distrito 27 del Congreso de la Florida una vez que haya juramentado 3 de enero de 2019.

Por Redacción MiamiDiario

“Estoy emocionada de anunciar mi equipo al 27° Distrito del Congreso”, dijo la congresista electa Donna Shalala.

Los empleados que contraté han dedicado sus vidas al servicio público, tienen fuertes vínculos con la Florida, diversos antecedentes y experiencias, y están listos para trabajar para la gente del Distrito 27 del Congreso de la Florida. Al contratar a dos empleados de la oficina de la Representante saliente Ileana Ros-Lehtinen, continuaremos brindando servicios a los constituyentes maravillosos y liderazgo bipartidista en el distrito. Quiero que todos los constituyentes sepan que nuestras puertas en el distrito y la D.C. están siempre abiertas y que se garantizará cafecito. He dedicado mi vida a mejorar la vida de los demás, y soy confiamos en que nuestro equipo trabajará arduamente todos los días para mejorar el acceso a la atención médica, apoyar el control de armas sensible, trabajar para lograr una reforma migratoria integral, brindar una mejor educación para nuestros jóvenes y crear un entorno más limpio y más sostenible”.

Tomando la delantera como Jefa de Personal está Jessica Killin, una veterana del Ejército de los Estados Unidos que pasó los últimos 10 años trabajando en USAA, brindando servicios financieros a miembros de los servicios armados y sus familias. Con sus excepcionales habilidades de liderazgo, conocimiento del proceso legislativo y experiencia trabajando anteriormente para el senador Bill Nelson.

Carla McGarvey, Jefa Adjunta de Personal y Directora Legislativa, trabajó anteriormente en la oficina del Senador Bill Nelson durante cinco años y, más recientemente, se desempeñó como su Directora Legislativa, donde desarrolló su política y estrategia legislativa.

Raúl Martínez, Jr., Director de Distrito, anteriormente se desempeñó como Director Político de la campaña del Congreso de Shalala. Su experiencia y conocimiento del sur de la Florida como ex Director de Coaliciones de la Florida para la campaña presidencial de Hillary Clinton y el Jefe de Estado Mayor, el Jefe Adjunto de Personal y el Director de Distrito del ex Representante Joe García ayudar a guiar los servicios de los constituyentes de Shalala mientras se reúne con los grupos de defensa y los constituyentes en su nombre.

Joseph Puente, Director de Comunicaciones, será el portavoz oficial y responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de comunicaciones para Shalala.

También puedes leer:

Gobernador Scott: tasa de desempleo cae a 3.3 % en Florida

¿Cuántas veces debe tener sexo por semana para no envejecer?

Cámara baja aprueba $ 5.7 mil millones para el muro fronterizo

Relacionados