Eventos, Florida

Congresista Mark Pocan se une a David Richardson en Campaign Trail en Miami

Hoy viernes, el congresista Mark Pocan (WI-02) se unirá al representante estatal y candidato demócrata al Congreso, David Richardson, en la campaña electoral. El congresista Pocan es el co-presidente del Caucus Progresista del Congreso, que apoyó a Richardson, y fue autor del proyecto de ley Abolish ICE en el Congreso. Por Redacción Miami Diario A […]

Por Allan Brito
Congresista Mark Pocan se une a David Richardson en Campaign Trail en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy viernes, el congresista Mark Pocan (WI-02) se unirá al representante estatal y candidato demócrata al Congreso, David Richardson, en la campaña electoral. El congresista Pocan es el co-presidente del Caucus Progresista del Congreso, que apoyó a Richardson, y fue autor del proyecto de ley Abolish ICE en el Congreso.

Por Redacción Miami Diario

A las 2:00 p. m., habrá un mitin de campaña, abierto a la prensa, en el que se presentarán Richardson y Pocan, en el 336 NW 12th Ave, Miami, FL 33128. Las puertas se abren a la 1:30 p. m.

Durante todo el día, los dos funcionarios electos participarán en una serie de entrevistas con los medios locales y nacionales, así como un apoyo de rally a la candidatura insurgente progresista de Richardson.

Richardson declaró: “Quiero agradecerle al congresista Pocan por mostrar fuerza progresiva y unidad haciendo campaña conmigo. Me enorgullece ser reconocido por mi buena fe progresiva tanto con su visita como con el respaldo del Caucus Progresista del Congreso. Juntos, podemos convertir el sentimiento progresivo palpable de Miami en un elemento de cambio electoral “.

Pocan agregó: “Necesitamos un verdadero progresista como David Richardson en el Congreso, para impulsar el debate sobre los temas que nos importan. Me enorgullece que David se una a nuestro Caucus, en la lucha para Abolir ICE y aprobar Medicare-para-Todos. Su trabajo en la Cámara de Representantes de Florida en los últimos seis años y su innovadora plataforma de campaña demuestran que es muy digno de la aprobación del Caucus Progresista del Congreso “.

Richardson es un CPA exitoso que se postula para la sede de la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen. Él es el primer legislador estatal abiertamente homosexual de Florida y ha sido el defensor de Medicare-para-Todos, ha liderado el camino para prohibir las poblaciones emergentes y fue pionero en la reforma carcelaria en Tallahassee. La elección primaria en FL-27 tendrá lugar el 28 de agosto de 2018 y las elecciones generales se celebrarán el 6 de noviembre.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también: Consideran que comentario “racista” de congresista Carla Spalding podría costarle el triunfo en elecciones

Relacionados