Judicial

Congresista Ros-Lehtinen informó que impulsarán más sanciones contra el Gobierno venezolano tras la muerte de opositor

La congresista norteamericana, Ileana Ros-Lehtinen, se pronunció tras las recientes acciones del régimen venezolano hacia dirigentes de oposición. Por Redacción MiamiDiario Al ser interrogada sobre la muerte del concejal venezolano Fernando Albán indicó que “todo es posible bajo el régimen de Nicolás Maduro, ha matado a tantas personas, ha ordenado desaparecer a muchos activistas nadie […]

Por Allan Brito
Congresista Ros-Lehtinen informó que impulsarán más sanciones contra el Gobierno venezolano tras la muerte de opositor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La congresista norteamericana, Ileana Ros-Lehtinen, se pronunció tras las recientes acciones del régimen venezolano hacia dirigentes de oposición.

Por Redacción MiamiDiario

Al ser interrogada sobre la muerte del concejal venezolano Fernando Albán indicó que “todo es posible bajo el régimen de Nicolás Maduro, ha matado a tantas personas, ha ordenado desaparecer a muchos activistas nadie puede pensar que lo que dice sea cierto”.

A juicio de la congresista, los países de la región deben brindar mayor ayuda a Venezuela que impulse una alternabilidad en el Gobierno para que sus ciudadanos puedan decidir sobre su futuro. “La situación del pueblo de Venezuela es terrible no tienen comida, medicinas y además se irrespetan los Derechos Humanos”, señaló.

Lea también: Experiencia contra carisma se enfrentan por el senado en Florida

“Desde el congreso queremos impulsar nuevas medidas para sancionar estos regímenes corruptos y peligrosos”, aseguró Ros-Lehtinen.

Informó que la administración de Trump está estudiando aplicar sanciones en el ámbito petrolero, debido a que es lo que mantiene al régimen en el poder .“Ese es el oxígeno, eso le da vida”, indicó la congresista.

 

También le puede interesar

Miami tiene los segundos vecinos más molestos del país

Detrás del Fontainebleau y Aventura Mall: El juego divide la política y la familia

Admitió en Inmigración que alguna vez fumó marihuana y lo expulsaron de EEUU

 

Relacionados