Florida

Congresistas de Florida exigen compensación para familias afectadas por drywall chino defectuoso

Centenares de residentes del sur de la Florida han reportado daños en sus viviendas por la utilización de un drywall defectuoso fabricado en China que desde al menos 10 años molesta y dificulta la vida de quienes hoy tienen un poco más de esperanza. Congresistas del sur de la Florida apoyan esa causa de todos […]

Por Allan Brito
Congresistas de Florida exigen compensación para familias afectadas por drywall chino defectuoso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Centenares de residentes del sur de la Florida han reportado daños en sus viviendas por la utilización de un drywall defectuoso fabricado en China que desde al menos 10 años molesta y dificulta la vida de quienes hoy tienen un poco más de esperanza.

Congresistas del sur de la Florida apoyan esa causa de todos aquellos residentes en el estado que exigen resolver su problema con prontitud pues se afecta la calidad de vida de personas que nunca han sido compensadas, mientras la compañía responsable en esta cuestión continúa haciendo negocios en los EEUU.

Entre el 2006 y el 2009 esos paneles de yeso fueron instalados en residencias de Miami. Según estudios ese drywall chino emite gases sulfúricos que provocan graves problemas de salud como dificultades respiratorias.

Debido a su poder altamente corrosivo también destruyen sistemas eléctricos y de aires acondicionados.

Más sobre este tema

Relacionados