Destacado, Economía, Estados Unidos

Congreso trabaja en nuevo paquete de rescate económico en EEUU

El paquete de rescate económico aprobado por el Congreso estadounidense en la primavera es el más cuantioso de la historia, ascendiendo a 2,2 billones de dólares. Por redacción MiamiDiario Pero ahora, en momentos en que la pandemia del coronavirus está empeorando, es evidente que ello apenas fue el comienzo, reportó Diariolasamericas. El lunes los legisladores […]

Por Allan Brito
Congreso trabaja en nuevo paquete de rescate económico en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El paquete de rescate económico aprobado por el Congreso estadounidense en la primavera es el más cuantioso de la historia, ascendiendo a 2,2 billones de dólares.

Por redacción MiamiDiario

Pero ahora, en momentos en que la pandemia del coronavirus está empeorando, es evidente que ello apenas fue el comienzo, reportó Diariolasamericas.

El lunes los legisladores regresan a Washington para evitar que una crisis aguda afecte a la nación. La Cámara de Representantes y al Senado trabajan en la elaboración de un nuevo plan de asistencia.

“Esta enfermedad no va a desaparecer como arte de magia”, declaró el líder de la mayoría republicana en el Senado Mitch McConnell, en una visita a un hospital en su estado de Kentucky hace pocos días.

El doctor Anthony Fauci, el máximo experto a nivel nacional en cuanto a enfermedades infecciosas, ha dicho que Estados Unidos necesita “reagruparse”.

La crisis se hace más aguda en vista de la proximidad de las elecciones en noviembre, especialmente en momentos en que Estados Unidos tiene más casos y fallecimientos por coronavirus que ningún otro país.

También puedes leer:

Director de CDC “Si todos usáramos mascarilla se controla el coronavirus en 8 semanas”

Trump se niega a prometer que respetará resultado electoral

Congresistas piden a DeSantis decretar nueva orden de confinamiento en Florida

Relacionados