Cultura

“Conmigo tienes mil fantasías”: Natti Natasha vuelve a enseñar sus voluptuosos atributos a todos (FOTOS)

La sensual y aclamada cantante de música urbana, Natti Natasha, subió la temperatura en redes al compartir una fotografía con la que dejó al descubierto sus voluptuosas curvas. Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta oficial de Instagram, la dominicana publicó la instantánea en la que aparece luciendo unos entallados leggings con orificios por todas partes, acompañados de un diminuto top verde, […]

Por Allan Brito
“Conmigo tienes mil fantasías”: Natti Natasha vuelve a enseñar sus voluptuosos atributos a todos (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sensual y aclamada cantante de música urbana, Natti Natasha, subió la temperatura en redes al compartir una fotografía con la que dejó al descubierto sus voluptuosas curvas.

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta oficial de Instagram, la dominicana publicó la instantánea en la que aparece luciendo unos entallados leggings con orificios por todas partes, acompañados de un diminuto top verde, presumiendo así sus mejores atributos.

https://www.instagram.com/p/B9Zrp0NDvwg/?utm_source=ig_embed

“Conmigo tienes mil fantasías”, escribió la reggaetonera en la postal. Inmediatamente los fieles admiradores de la intérprete se hicieron presentes en la publicación ‘inundándola’ de comentarios con piropos un tanto subidos de tono.

https://www.instagram.com/p/B9bom0BjWrk/?utm_source=ig_embed

La sensual imagen alcanzó más de 809 mil Likes, con los cuales los usuarios le hicieron saber a la intérprete que continúa siendo una de las favoritas del público.

Fuente: Nalgas Y libros

También te puede interesar:

Accidente en autopista Palmetto deja un saldo de 3 muertos

Autoridades sanitarias anuncian tercer caso de coronavirus en Broward

Efectos del coronavirus: Se reducen precios de pasajes aéreos para viajar a Miami y Cancún

Relacionados