Destacado, Florida

¡Conmoción en St. Johns! Adolescente de 14 años detenido por asesinar a niña de 13

El condado de St. Johns se encuentra impactado por un terrible situación, resulta que habían encontrado el cuerpo de Tristyn Bailey, una joven de13 años,  que fue reportada como desaparecida la madrugada del domingo señaló la Oficina del Sheriff. Horas más tarde, y después de confirmar que el cadaver era de la chica, la policía […]

Por Allan Brito
¡Conmoción en St. Johns! Adolescente de 14 años detenido por asesinar a niña de 13
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de St. Johns se encuentra impactado por un terrible situación, resulta que habían encontrado el cuerpo de Tristyn Bailey, una joven de13 años,  que fue reportada como desaparecida la madrugada del domingo señaló la Oficina del Sheriff.

Horas más tarde, y después de confirmar que el cadaver era de la chica, la policía detuvo a Aiden Fucci, de 14 años por cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Tristyn Bailey, quien fue reportada como desaparecida la madrugada del domingo. Reportó FirstCoastNews.

El sospechoso y la víctima fueron a la escuela juntos, pero la oficina del alguacil no dijo si eran compañeros de clase en la Academia Patriot Oaks. Los investigadores dijeron que hay muchos testigos que están entrevistando, pero solo un sospechoso bajo custodia.

Un residente que vivía en el área encontró el cuerpo alrededor de las 6 pm del domingo, dijo la oficina del alguacil. Fue encontrada, vestida, en un área boscosa, dijeron los investigadores.

Hasta ahora esto es lo que ha ocurrido con el caso de la niña de 13 años:

  • Domingo, 1:15 am : Tristyn Bailey fue vista por última vez en el Durbin Amenity Center.
  • Domingo, 10 am: fue reportada como desaparecida a las autoridades y el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida se une a los esfuerzos de búsqueda.
  • Domingo 4:49 pm:  Se emite una alerta de menores desaparecidos de Florida. Vecinos, compañeros de equipo buscan al adolescente todo el día.
  • Domingo, 6 pm : La oficina del alguacil cancela la búsqueda.
  • Domingo, 8 pm: La Oficina del Sheriff organiza una conferencia de prensa para dar la actualización de que se cree que se encontró el cuerpo de Tristyn Bailey.
  • Domingo, 9 pm: la  familia de Tristyn Bailey pide privacidad
  • Lunes 11:30 am:  La Oficina del Sheriff del condado de St. Johns anuncia el arresto de Aiden Fucci, de 14 años, por cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Tristyn Bailey, quien fue reportada como desaparecida la madrugada del domingo.
  • Lunes 1 pm: El equipo de buceo del condado de St. John vio bucear en el área de Racetrack Road. No está claro si está relacionado con esta investigación.

Relacionados