Destacado, Virales

¡Viral! Así quedó el look de este indigente tras corte de caridad (+Video)

Joshua Santiago, de profesión peluquero, se vio motivado a emprender una noble labor para ayudar a renovar la imagen de los más desamparados y en situación de calle: cortarles el cabello totalmente gratis, además de cambiarles el look, hecho que ha conmovido a miles de usuarios por la obra de caridad que ejecuta con tanta […]

Por Allan Brito
¡Viral! Así quedó el look de este indigente tras corte de caridad (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joshua Santiago, de profesión peluquero, se vio motivado a emprender una noble labor para ayudar a renovar la imagen de los más desamparados y en situación de calle: cortarles el cabello totalmente gratis, además de cambiarles el look, hecho que ha conmovido a miles de usuarios por la obra de caridad que ejecuta con tanta pasión, cariño y esmero.

En la plataforma social TikTok, se evidencia el trabajo que realiza este barbero en cada uno de sus viajes, en los que busca ayudar a una persona sin hogar. Hasta ahora, ha realizado varios cortes a indigentes durante su recorrido en Estados Unidos, lo que ha logrado un centenar de comentarios positivos que alaban la nueva imagen de los afortunados, a quienes les han llamado “hermosos”, dado a su nueva apariencia.

En la grabación difundida y que se ha vuelto viral, queda plasmado el antes y el después de la apariencia de un indigente, lo que dejó boquiabiertos a los usuarios con tan increíble cambio. Su corte y barba lucían desaliñados y reflejaban la cantidad de tiempo que tenían sin cortar. Se conoció que antes de quedar en la indigencia, era un veterano militar.

 

@empoweringcutsI was able to bless a military veteran that is currently homeless due to an addiction that started while he was in service 🥺 ##fyp ##helpinghomeless♬ Falling – Trevor Daniel

La obra de caridad que realiza Santiago no solo cubre a los indigentes, sino también a personas sin hogar o con dificultades financieras, por lo que su misión es recorrer el mundo y llegar hasta los más necesitados, a quienes les da un rayo de esperanza con el cambio de su imagen, mientras graba todo el proceso de transformación.

Sin dudas, se trata de una nueva oportunidad para todo aquel que en las calles reciba el beneficio.

Fuente:depor.com

Relacionados