Deportes, Virales

¡Conmovedor! El emotivo reencuentro de un sargento del Ejército estadounidense con su pequeño hijo en un juego de NBA +Vídeo

El juego 76ers vs Kings en la NBA fue testigo de uno de los momentos más emotivos de la temporada. Y no, no se trata de algún aspecto de juego, sino del regreso a casa de un sargento del ejército de los Estados Unidos y la sorpresa que le dio a su pequeño hijo de […]

Por Allan Brito
¡Conmovedor! El emotivo reencuentro de un sargento del Ejército estadounidense con su pequeño hijo en un juego de NBA +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El juego 76ers vs Kings en la NBA fue testigo de uno de los momentos más emotivos de la temporada. Y no, no se trata de algún aspecto de juego, sino del regreso a casa de un sargento del ejército de los Estados Unidos y la sorpresa que le dio a su pequeño hijo de 12 años.

Por redacción MiamiDiario

El Wells Fargo Center fue testigo del emotivo reencuentro entre el niño y su progenitor, de nombre Ivan Thomas, quien estuvo desplegado durante año y medio en la Base Osan de Fuerza Aérea en Corea del Sur.

Las festividades del día de Acción de Gracias se exhibieron en el Wells Fargo Center cuando el sargento salió corriendo del túnel de vestuarios para sorprender a su hijo, que cuando se percató también pegó una carrera hasta su padre. Lo demás fue muy emotivo, besos y abrazos que cautivaron a los presentes.

Thomas contó que ahora planea retirarse del servicio activo.

Y para ponerle la cereza al pastel a este reencuentro, el equipo local, los 76ers, registraron una victoria por 97-91 contra Sacramento Kings.

El jugador más valioso del partido fue Joel Embiid tras destacarse con una exhibición de 33 puntos. Además, Embiid terminó con cifras de 16 rebotes y una asistencia.

Con información de NBA y @sixers

También te puede interesar:

Kylie Jenner demuestra que puede ser muy sensual al natural: Se grabó en la ducha +Vídeo

Subastaron obras de arte en Miami y el dinero fue destinado a refugiados nicaragüenses

Aeropuertos abarrotados por el Día Acción de Gracias: Florida superará récords

Relacionados