Deportes, Destacado

¡Conmovedor! Marcelo se despide del Real Madrid entre lagrimas

Fin del largo y exitoso ciclo de Marcelo en el Real Madrid. Tras ganar la última Champions League, el brasileño se despidió del Merengue luego de 16 años y 25 títulos con un emotivo discurso en el marco de un acto en el que estuvieron presentes su familia, el presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo […]

Por Allan Brito
¡Conmovedor! Marcelo se despide del Real Madrid entre lagrimas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fin del largo y exitoso ciclo de Marcelo en el Real Madrid. Tras ganar la última Champions League, el brasileño se despidió del Merengue luego de 16 años y 25 títulos con un emotivo discurso en el marco de un acto en el que estuvieron presentes su familia, el presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo Ancelotti y sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL HERALDO (@elheraldoco)

Ante su familia, el presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo Ancelotti y compañeros como Dani Carvajal y Marco Asensio, ante los que confesó sentirse “afortunado” por haber hecho “historia”.

Marcelo desveló en su emocionado discurso de despedida un gesto de Raúl González, presente en el homenaje del Real Madrid, que le sirvió como el “ejemplo muy fuerte” de lo que debía ser un capitán y que aplicó en las temporadas en las que ejerció antes de su adiós.

“Raúl, a quien llamo capi, le quería agradecer el detalle grande cuando llegué y cuando nació mi hijo”, afirmó obligado a parar entre lágrimas que también brotaron en Raúl, leyenda madridista y actual técnico del Castilla.

“Tú, como capitán, me has enseñado mucho. En ese momento nos regalaste tanto tú como tu familia un gesto que nunca se me olvidará. Desde ahí empecé a verte como un ejemplo, hemos tenido muchos en el fútbol y yo quise seguir el tuyo. He tenido un ejemplo muy fuerte que has sido tú. Nunca lo he dicho, pero lo quería agradecer en persona”, añadió en una anécdota que no se conocía y sacó a la luz en el momento de su adiós rodeado de madridistas en la Ciudad Real Madrid.

Luego del discurso, Marcelo recibió la insignia de oro y brillante del Real Madrid. Además, aprovecho para sacarse fotos junto a los títulos conseguidos durante sus años en el club. Fuente: El Tiempo.

Relacionados