Farándula, Virales

¡Conmovedor! Perro y gato se dan tierno abrazo que se vuelve viral en Facebook (Video)

A través de Facebook fue compartido un video viral que cautivó a miles de usuarios, ya que muestra cómo una mujer es testigo de la amorosa escena entre su perro y gato tras regresar a su casa. Por redacción MiamiDiario El conmovedor hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en los países […]

Por Allan Brito
¡Conmovedor! Perro y gato se dan tierno abrazo que se vuelve viral en Facebook (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de Facebook fue compartido un video viral que cautivó a miles de usuarios, ya que muestra cómo una mujer es testigo de la amorosa escena entre su perro y gato tras regresar a su casa.

Por redacción MiamiDiario

El conmovedor hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, México y Argentina, reportó Larepublica.

La muchacha debía cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y pidió a sus mascotas ‘vigilar’ su vivienda durante su ausencia. Tras varias horas, volvió y no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, los animales descansaban tranquilos en el mueble situado en su sala y estaban atentos a que su cuidadora los deje solos.

Luego de unos minutos, comenzaron a jugar por diferentes espacios de su hogar para pasar un entretenido momento.

De pronto, el travieso gato quería colocarse cerca de su ventana para mirar a las personas que caminaban por los exteriores, mientras su ‘compañero’ de cuatro patas se percató de la acción y quiso imitarlo dando un gran salto.

Cuando el can estuvo al lado de su ‘mejor amigo’ aprovechó en estirar su pata delantera con la intención de brindar un afectuoso abrazo para demostrar su aprecia. La dueña de los protagonistas del viral de Facebook ingresó en el momento exacto y trató de no hacer ruido para evitar interrumpir la sentimental situación.

Las imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 370 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios resaltaron la amistad entre los dos animales, considerados enemigos mortales.

https://www.facebook.com/petshumoor/videos/1243938359329285/

También puedes leer:

Bad Bunny incita a seguidores a mostrar sus penes con el nuevo #MacetaChallenge (Video)

Coronavirus no detiene a miles de viajeros en PortMiami

Jennifer López desata pasiones meneando su retaguardia con sensual baile en TikTok (Video)

Relacionados