Farándula, Virales

¡Conmovedor! Policías españoles cantan a vecinos en cuarentena (VIDEO)

Dos patrullas de agentes del pueblo de Algaida, en Mallorca, España, han animado de lo más menudos, este sábado a salir a sus balcones para contemplar un espectáculo en directo. La misma policía local, con la guitarra en la mano, han cantado canciones populares para hacer más distraído el día. Por Redacción Miami Diario En concreto, […]

Por Allan Brito
¡Conmovedor! Policías españoles cantan a vecinos en cuarentena (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos patrullas de agentes del pueblo de Algaida, en Mallorca, España, han animado de lo más menudos, este sábado a salir a sus balcones para contemplar un espectáculo en directo. La misma policía local, con la guitarra en la mano, han cantado canciones populares para hacer más distraído el día.

Por Redacción Miami Diario

En concreto, han animado a bailar al ritmo de la canción popular ‘En Joan petit‘. De hecho, incluso en alguno de los vídeos que se publican en la red, la policía dice: “¡Que no os dé vergüenza!” para animar a todo el mundo.

Pero la iniciativa  no está exenta de polémica. Muchos usuarios de twitter han denunciado que los cuerpos de seguridad estaban provocando romper el orden de confinamiento decretada. Algunos padres y madres con sus niños en los brazos, han salido a la calle para bailar.

A pesar de todo, la policía local de Algaida ha recibido el aplauso de sus compañeros de cuerpo. Desde Palma, felicitaban “sus compis” por la iniciativa.

Fuente: 20 Minutos

También te puede interesar:

¡Quédese en casa! Más de 1.000 casos de Coronavirus en Florida

Cerca de 400 fallecidos por Covid-19 en EEUU y 830 casos positivos en Florida

Suspendido pago de tarifa de autobús, Metrorail y estacionamiento en Miami-Dade

 

Relacionados