¡Conmovedor! Un oso de circo le pide la liberación a su domador

Por MiamiDiario RB febrero 28, 2020 14:59

¡Conmovedor! Un oso de circo le pide la liberación a su domador

Grant Ibragimov quien es el entrenador de tres osos en el Circo Estatal de Bolshoi de Rusia, obliga a estos animales a caminar parados en dos patas, atando su cuello a la pared. Este hombre fue captado durante el período de ensayo para después entretener a las multitudes.

Redacción MiamiDiario

Es evidente que para que tanto las personas como los animales (mala la comparación) puedan dar un show a la altura de lo prometido, deban ensayar. En algunos casos no se miden los límites, pues todo tiene que ser en medida de las capacidades de quien se encuentre en el proceso de aprendizaje.

Además, dicho en otras palabras, lo que puede ser divertido para unos, puede significar un sufrimiento para otros, pues cuando vemos a una persona o animal actuar en un acto circense, no sabemos todas las horas que tienen que pasar practicando para poder lograr su show.

Muchas personas han logrado disfrutar de los espectáculos sensacionales y espectaculares además de divertidos que un circo casi siempre ofrece; chicos y grandes, hombres y mujeres, han sido testigos de las excelentes actuaciones de los integrantes.

No obstante, es de humanos, tener en cuenta que no por tratarse de animales, tiene que abusarse de ellos, pues aunque en muchos de los casos, no son seres tan indefensos (osos, tigres, elefantes, etc.), lo que sí es un hecho es que son domados y por eso no agreden al domador, pero no por eso puede dejar de pasar.

Hace ya algún tiempo, gracias a la tecnología fue visto Grant Ibragimov, un reconocido ‘maestro de circo’ realizando el entrenamiento de sus ya tradicionales rutinas junto a osos.

El domador, de acuerdo a información de National Geographic, trabaja en el Circo Estatal Bolshoi de San Petersburgo en Rusia.

Nota de chispatv

También te puede interesar:

La realidad virtual le enriquece la vida a una comunidad de personas de la tercera edad de Florida

¡Sólo en Florida! Los drones se usarán para ayudar al medio ambiente

Loading...
Por MiamiDiario RB febrero 28, 2020 14:59

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

928,565
Casos
46,517
Fallecidos
193,736
Recuperados

🇺🇸 USA

211,408
Casos
4,718
Fallecidos
8,805
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana