Destacado, Florida

¡Conmovedor! Una familia encontró a su mascota seis años después de desaparecer de su casa

Un perro y su familia celebran en Florida al reunirse seis años después de desaparecer del patio trasero de su casa en Texas. Por Redacción MiamiDiario Un perro se reunió con su familia en la Sociedad Humanitaria del Condado de Broward en Florida, seis años después de que desapareció de su casa en Texas. El […]

Por Allan Brito
¡Conmovedor! Una familia encontró a su mascota seis años después de desaparecer de su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perro y su familia celebran en Florida al reunirse seis años después de desaparecer del patio trasero de su casa en Texas.

Por Redacción MiamiDiario

Un perro se reunió con su familia en la Sociedad Humanitaria del Condado de Broward en Florida, seis años después de que desapareció de su casa en Texas.

El perro, una mezcla de chihuahua llamado King, había sido traído a la Sociedad Humanitaria el 25 de octubre por una mujer que lo había estado cuidando, pero dijo que ya no podía cuidarlo debido a una enfermedad.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Sociedad Humanitaria, la mujer le dijo al personal de admisiones que había tenido el perro durante seis meses, y lo obtuvo de su anterior dueño.

Los verdaderos dueños del perro de 15 años fueron descubiertos cuando el personal lo escaneó para ver si tenía un microchip, en ese momento se enteraron de que había sido reportado como desaparecido de su casa en San Antonio seis años antes.

La Sociedad Humanitaria contactó con los dueños de King, la familia Vásquez, que condujeron más de 19 horas para reunirse con su querida mascota. “Hubo muchas lágrimas y abrazos y la familia está agradecida de tener a King en su casa, donde pertenece. Nunca perdieron la esperanza”, dijo la Sociedad Humanitaria.
 

Con información de Fox35Orlando

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados