Farándula, Virales

¡Conmovedor! Una gata entró al hospital buscando ayuda para su cría enferma (fotos)

Personal médico de un centro de salud en Turquía fue testigo de una conmovedora escena cuando una gata entró con su gatito enfermo en la boca para recibir tratamiento. Por Redacción MiamiDiario Las imágenes de la gata y su cría se han compartido en varias plataformas de redes sociales. En una serie de adorables fotos […]

Por Allan Brito
¡Conmovedor! Una gata entró al hospital buscando ayuda para su cría enferma (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Personal médico de un centro de salud en Turquía fue testigo de una conmovedora escena cuando una gata entró con su gatito enfermo en la boca para recibir tratamiento.

Por Redacción MiamiDiario

Las imágenes de la gata y su cría se han compartido en varias plataformas de redes sociales. En una serie de adorables fotos conmovedoras, se puede ver que traslada al gatito en su boca mientras busca ayuda.

Un testigó afirmó que “la gata trajo un gatito a la emergencia del hospital y lo ayudamos. Había un veterinario. Gatito está bien y saludable en este momento “. Mientras otro usuario de Twitter, que compartió las fotos, dijo “hoy estábamos en la emergencia del hospital, un gato trajo a su bebé a la sala de emergencias”.

El funcionario del Servicio de Rentas de la India, Naveed Trumboo, también compartió el incidente en Twitter. Con cientos de me gusta y comentarios, las imágenes se han vuelto virales.

 


Con información de El Comercio

Relacionados