Destacado, Virales

Conoce a Cristina González, la mujer del vídeo original del “Potatsio”

A través de las redes sociales miles de simplicidades pueden hacerse virales. En muchas ocasiones las mismas fungen como un estímulo para que temas musicales empiecen a ser escuchados a mayores escalas. Por redacción MiamiDiario Pero también están los audios, extractos de entrevistas, entre otros que pueden hacerse virales. Si eres usuario de las redes […]

Por Allan Brito
Conoce a Cristina González, la mujer del vídeo original del “Potatsio”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de las redes sociales miles de simplicidades pueden hacerse virales. En muchas ocasiones las mismas fungen como un estímulo para que temas musicales empiecen a ser escuchados a mayores escalas.

Por redacción MiamiDiario

Pero también están los audios, extractos de entrevistas, entre otros que pueden hacerse virales.

Si eres usuario de las redes sociales, sobre todo Tik Tok o Instagram, sabrás que durante las últimas semanas se ha hecho viral un sonido mientras nombran la palabra “potatsio”.

Así es, primera aparece una persona hablando del aguacate y luego empieza una canción.

Se trata de una entrevista, donde el periodista le a quien le pregunta “El aguacate es una fruta…”, a lo que la mujer lo interrumpe y dice la palabra “potatsio”. La cosa no se queda ahí. Cuando el reportero le pregunta sobre por qué esta fruta es de color verde, la chica contesta: “Muy bueno, con arroz blanco”.

La disparatada entrevista, quizás por eso mismo se hizo viral y algún creativo le colocó una canción de fondo y fue cuando terminó de explotar.

Pero, ¿quién es la chica que está detrás de ‘Potatsio’, la respuesta más viral de este 2020?

El portal los40 realizó una nota sobre la mujer. Se llama Cristina González, quien es una comediante de Puerto Ricoque se ha convertido en una de las caras más conocidas de las redes sociales durante estas últimas semanas.

“Cristina lleva años haciendo reír a sus seguidores y seguidoras bajo el nombre de La Sicópata RD (@lasicopatard1)”, destaca este portal.

Cuando entras a su cuenta, no cualquiera llega a tener los seguidores que se ha ganado: Son más de 300 mil, y claro está su contenido dice el por qué se ha ganado esa cantidad de “followers”.

Cristina también ha confesado lo que le dicen sus hijos de ser una figura pública: “Mami, tú no puedes andar tanto en la calle, tú tienes que cuidarte que eres una figura pública”.

https://www.youtube.com/watch?v=o9322vAO0ZI

Fuente: los40

También te puede interesar:

Barco de la Guardia Costera regresó a puerto por 11 casos de COVID-19

¡Increíble! Asteroide rompió récord al pasar apenas a 240 millas de la Tierra

Dos hospitales de Miami entre los 5 primeros de Florida que recibirán la nueva vacuna anti COVID-19

 

 

Relacionados