Destacado, Estilo de Vida

Conoce a Don Gorske, hombre que más ha comido Big Macs en la historia

Más de 1.5 millones de Big Macs se venden todos los días tan solo en los Estados Unidos, y Don Gorske es una de las personas que casi diariamente compran este producto. Gorske es nativo de Wisconsin y ha estado degustando la famosa hamburguesa de McDonald’s todos los días durante casi 50 años. Ahora tiene […]

Por Allan Brito
Conoce a Don Gorske, hombre que más ha comido Big Macs en la historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 1.5 millones de Big Macs se venden todos los días tan solo en los Estados Unidos, y Don Gorske es una de las personas que casi diariamente compran este producto.

Gorske es nativo de Wisconsin y ha estado degustando la famosa hamburguesa de McDonald’s todos los días durante casi 50 años. Ahora tiene 67 años, y la primera vez que probó la hamburguesa fue en 1972 cuando llegó al restaurante de comida rápida después de obtener su licencia de conducir.

En 2018, el fanático de las Big Mac confesó que solo había dejado de comer una Big Mac unas ocho veces desde 1972, una de las cuales fue el 27 de abril de 1988, el día en que falleció su madre. “Ella me pidió que no me comiera un Big Mac el día de su muerte, en recuerdo a ella”, dijo Gorske, de acuerdo con Mashed.

Don Gorske dijo que la primera vez que probó una Big Mac terminó comiéndose nueve en total. “Era como si no pudiera comer suficientes hamburguesas”, comentó en una reseña de El Diario.

El número de hamburguesas que ha comido al día de hoy según el libro de los Récord Guinness es de 32000..

En 2016, Gorske entró por primera vez al libro de los Récord Guinness cuando llegó a la cifra 28,788 Big Macs. Después consolidó esta hazaña al lograr la ya mencionada marca de las 32000

Como dato curioso, la salud de Don Gorske no parece haber sido afectada por la alta ingesta de este producto. “En mi último chequeo médico tenía el colesterol bajo y mi presión arterial era perfecta”, dijo el fanático de McDonald’s.

Actualmente, Gorske planea romper su propio récord comiendo 40,000 Big Macs, cifra a la que piensa llegar en el año 2032.

Relacionados