Destacado, Farándula

Conoce a Gemeny Hernández, la novia de Emily Estefan y su hermosa historia de amor

La historia de revelación de Emily Estefan dejó a muchos sorprendidos, pues al abrirse ante sus padres sobre sus preferencias sexuales, la joven de 25 años no encontró de primer momento el apoyo que tanto esperaba. Una revelación de la que habló en el reciente capítulo de Red Table Talks: The Estefans, acompañada de su madre, Gloria Estefan, y su […]

Por Allan Brito
Conoce a Gemeny Hernández, la novia de Emily Estefan y su hermosa historia de amor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La historia de revelación de Emily Estefan dejó a muchos sorprendidos, pues al abrirse ante sus padres sobre sus preferencias sexuales, la joven de 25 años no encontró de primer momento el apoyo que tanto esperaba. Una revelación de la que habló en el reciente capítulo de Red Table Talks: The Estefans, acompañada de su madre, Gloria Estefan, y su tía Lili.

Por Redacción Miami Diario

Entre la charla, salió el nombre de Gemeny Hernández, la joven de la que se enamoró por completo y por quien encontró su verdadera identidad. Gracias a ella, Emily se animó a hablar claro con sus padres sobre su orientación sexual, una conmovedora charla que contó con la participación especial de Rosie O‘Donnell y Michelle Rodriguez. Sin embargo, muchos se preguntan quién es la chica que robó el corazón de Emily, y aquí tenemos la respuesta.

Emily Estefan y su novia Gemeny Hernandez

Emily Estefan y Gemeny Hernández jamás ocultaron su amor. Al contrario, las chicas han presumido su romance en las redes sociales desde hace casi cuatro años, mismo tiempo que llevan saliendo. A pesar de ello, tampoco llevaron su relación al foco mediático, pues prefieren pasar tiempo de calidad que ser el centro de atención a donde sea que vayan.

Emily Estefan y su novia Gemeny Hernandez

Aunque empezaron a salir en 2016, Emily y Gemeny hicieron público su noviazgo en 2017, cuando asistieron juntas a un homenaje para Gloria Estefan en el Kennedy Center de Washington. Las chicas recién habían celebrado su primer aniversario.

Emily Estefan y su novia Gemeny Hernandez

En su publicación sobre su primer aniversario, Emily describió cómo es que ve a su novia: “ delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa”, describió a la chica que desde entonces es parte de su vida.

Desde hace 17 años, la joven toca el violín. En una inspiradora publicación en sus redes sociales, agradeció a su novia por recordarle la razón por la que aprendió a tocar.

A pesar de que en su charla en el show virtual Emily pensó que no aceptarían su relación, la realidad es que Gemeny se lleva muy bien con Emili y Gloria Estefan.

Emily Estefan y su novia Gemeny Hernandez

En uno de los cumpleaños de Emilio Estefan, la joven reveló lo bien que se lleva con él y el cariño que siente por el padre de su novia. “Es difícil no adorarlo, y se merece lo mejor. Es un hombre de familia con un corazón para el mundo. Además de que cuenta con un currículum impresionante”, anotó.

Emily Estefan y su novia Gemeny Hernandez

Los padres de Emily Estefan no son los únicos que la quieren, Lili Estefan y sus hijos también se llevan de maravilla con Gemeny. Incluso la chica acompañó a la familia al viaje a Londres que hicieron dos años atrás.

Emily Estefan y su novia Gemeny Hernandez

Si bien Gemeny comparte con alegría algunos detalles de su vida, hay ciertas cosas que reserva para sus seres queridos. Una de ellas, su edad. En sus redes la joven prefiere no revelar cuántos años tiene, aunque se especula que entre ella y Emily no hay gran diferencia de años.

Gemeny tiene varias pasiones, y una de ellas la convirtió en su profesión; sin embargo no reveló en qué se especializó cuando anunció que por fin se graduaba de la Florida International University, en Miami.

En especial a los perros, y mucho más a las mascotas de a casa, entre ellos Ocean, un bulldog americano que llegó a sus vidas el 13 de abril de 2016

Fuente: Mamás Latinas

También te puede interesar:

Relacionados