Cultura, Influencers

Conoce a La Chiqui la ocurrente youtuber infantil de Miami

Una pequeña niña de cinco años de edad, conocida como La Chiqui, es considerada una de las youtuber infantil más ocurrente de la ciudad de Miami, se la presentamos para apoyarla en su canal. Por redacción MiamiDiario La Chiqui ya está causando furor con su canal en Youtube y con su cuenta en Instagram entre […]

Por Allan Brito
Conoce a La Chiqui la ocurrente youtuber infantil de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pequeña niña de cinco años de edad, conocida como La Chiqui, es considerada una de las youtuber infantil más ocurrente de la ciudad de Miami, se la presentamos para apoyarla en su canal.

Por redacción MiamiDiario

La Chiqui ya está causando furor con su canal en Youtube y con su cuenta en Instagram entre las personas que la siguen para ver sus recomendaciones en los diferentes ámbitos de la vida de un infante, informó elnuevoherald.com.

El nombre de La Chiqui es Consuelo Briones Labarca, nació el 6 de junio de 2014 en Chile y es residente de los Estados Unidos desde 2016.

El canal en Youtube de la graciosa niña se llama La Chiqui, y su slogan dice: “Diversión y aventura todas las semanas”.

En su canal La Chiqui cuenta a los “chiquilines“-como llama a sus seguidores- como hacer una calabaza, bañar a un perro, comportarse en en colegio ante determinadas situaciones, o preparar un muffin en el microondas.

La Chiqui comenzó a subir los videos en su canal el 3 de febrero de este año y una vez a la semana coloca una nueva grabación contando alguna de sus ocurrencias.

Sus videos también se encuentra posteados en su cuenta en la red social Instagram @lachiquis2014

El padre de La Chiqui, Yondels, quien es director de televisión y graba las ocurrencias de su hija comentó, “La apoyamos en este proyecto para que cuando sea adulta lo tenga como unos de sus bonitos recuerdos de la infancia”.

También le puede interesar:

Disney y Pixar muestran ‘el más allá’ en el primer tráiler de Soul

Hombres juegan con gigante ballena beluga a la pelota (VIDEO)

Descubre que pasa entre la multimillonaria Kylie Jenner y el rapero Drake (Fotos)

 

Relacionados