Cultura

Conoce a la estadounidense Kataluna Enríquez, quiere ser la segunda transgénero en participar en el Miss Universo +Fotos

Ya lo hizo España con Ángela Pponce en 2018, quien fue la primera mujer transgénero en participar en el Miss Universo, ahora Kataluna Enríquez quiere hacer lo propio, en representación de los Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario Claro está, para eso debe superar dos grandes pruebas, ganar el certamen de belleza de su país, el Miss […]

Por Allan Brito
Conoce a la estadounidense Kataluna Enríquez, quiere ser la segunda transgénero en participar en el Miss Universo +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya lo hizo España con Ángela Pponce en 2018, quien fue la primera mujer transgénero en participar en el Miss Universo, ahora Kataluna Enríquez quiere hacer lo propio, en representación de los Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

Claro está, para eso debe superar dos grandes pruebas, ganar el certamen de belleza de su país, el Miss USA, que seguramente estará conformado por otras candidatas que también darán la talla.

Pero antes, Kataluna está participando en el Miss California, su victoria, si la obtiene, le daría un boleto al máximo certamen de belleza de los Estados Unidos.

Esta chica trans nació en Filipinas, y en varias entrevistas que ha concedido ha dicho que desde muy pequeña se sintió mujer y siempre estuvo atraída por todo lo que le gusta a las mujeres.

Ya ha tenido la oportunidad de participar en concursos de belleza, precisamente en 2018 lo hizo en el Miss International Queen representando a los Estados Unidos.

Con información de Caraota Digital

También te puede interesar:

Mujer estuvo encerrada dos días en su cocina por miedo a ser atacada por su gata

Reuters: Abogado de Trump pidió indulgencia legal a empresario vinculado con lavado de dinero en Florida

¡Impresionante! Al Heat no hay quien le gane en tiempo extra

Relacionados