Europa, Internacional, Mundo, Venezuela

Conoce a la hermosa italiana vinculada con red de corrupción del régimen de Maduro

Investigan a Nicolás Maduro en Italia por red de lavado de dinero. La periodista Marinellys Tremamunno informó a través de un hilo de Twitter que la Guardia de Finanza de Italia incautó 1,8 millones de euros y un apartamento de lujo, en Roma, valorado en 4,8 millones de euros. Por redacción MiamiDiario “Su propietario, Alex […]

Por Allan Brito
Conoce a la hermosa italiana vinculada con red de corrupción del régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Investigan a Nicolás Maduro en Italia por red de lavado de dinero. La periodista Marinellys Tremamunno informó a través de un hilo de Twitter que la Guardia de Finanza de Italia incautó 1,8 millones de euros y un apartamento de lujo, en Roma, valorado en 4,8 millones de euros.

Por redacción MiamiDiario

“Su propietario, Alex Nain Saab Morán, un empresario colombiano de origen libanés, y su esposa italiana, Camilla Fabri, estarían involucrados en lavado de dinero conectado con Nicolás Maduro”, señaló a Elnacional.

Indicó que medios locales aseguran que la investigación involucra a varios empresarios colombianos que son parte de una red de corrupción internacional “que maneja contratos con el régimen para proveer los subsidios alimentarios de las cajas CLAP”.

Según los resultados de la investigación, el apartamento ubicado en vía Condotti está registrado a nombre de una empresa inglesa. “Durante el procedimiento también se procedió a la incautación de ocho obras de arte y un tapiz”, afirmó.

La esposa del empresario, Camilla Fabri, es una aspirante a modelo que desde 2012 trabajaba como vendedora en una tienda de ropa.

¿Quién es Camilla Fabri?

Los medios italianos la señalan como una aspirante a modelo que desde 2012 trabajaba como vendedora en una tienda de ropa.

Nacida en 1994, tiene 25 años de edad, su nivel de ingresos no le permite comprar un apartamento en la vía Condotti, frente a la Piazza di Spagna, valorado en 4,8 millones de euros.

La denuncia señala además que mantiene una cuenta corriente con 1,7 millones de euros a nombre de Luis Alberto Saab Morán.

Fabri nació en Fidene, un barrio a las afueras del noreste de Roma. Estudió en la escuela secundaria de Aristófanes en Tufello, donde se graduó.

La página fanpage.it. reseña que la italiana frecuenta clubes exclusivos y trata con gente de la alta sociedad. Se presume que tuvo una relación con el jugador de fútbol Felipe Anderson, ahora en el West Ham de la Liga Premier. Muy joven se comprometió con Saab.

Es activa en redes sociales en las que presume de sus viajes y relaciones. Su cuenta en Instagram está cerrada.

También puedes leer:

Descubre lo que mostró Jennifer López al bajarse la cremallera de su vestimenta (Fotos)

Jefe del Comando Sur a militares de Venezuela: «Consideren su juramento y hagan lo correcto»

Pitbull renovó el menú y la decoración de su restaurante en South Beach

Relacionados