Cuba, Internacional

Conoce al cubano Marlon “El Guapo natural”el divertido nuevo influencer de las redes sociales

Este nuevo influencer cubano se llama Marlon, pero en toda la isla lo conocen como “El Guapo natural”, tiene un leve trastorno metal y dislexia al hablar, a pesar de ello ha logrado miles de seguidores por sus ocurrencias. Por redacción MiamiDiario Marlon habla desde el barrio Pueblo Nuevo ubicado en Centro Habana, tiene 26 años […]

Por Allan Brito
Conoce al cubano Marlon “El Guapo natural”el divertido nuevo influencer de las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este nuevo influencer cubano se llama Marlon, pero en toda la isla lo conocen como “El Guapo natural”, tiene un leve trastorno metal y dislexia al hablar, a pesar de ello ha logrado miles de seguidores por sus ocurrencias.

Por redacción MiamiDiario

Marlon habla desde el barrio Pueblo Nuevo ubicado en Centro Habana, tiene 26 años y encanta a sus miles de fanáticos por su ingenio y la forma como narra lo que acontece en Cuba, detalló cubaenmiami.com.

La primera red social que uso Marlon “El Guapo natural” fue Facebook, allí en varias oportunidades viralizó sus comentarios.

Ahora también tiene una cuenta de Instagram y su canal de Youtube, en este último además de realizar sus acotaciones cuenta con  la colaboración de cantantes, deportistas y humoristas con los cuales comparte unos instantes de diversión, además de ganar más seguidores.

El programa Paparazzi Cubano TV lo entrevistó en una ocasión y Marlon narró que estudio en un colegio especial, y luchó en su niñez  contra los comentarios que lo tildaban de delincuente. empezó a trabajar desde los 14 años para ayudar a su mamá porque eran muy pobres, en la actualidad labora realizando ataúdes.

Entre los videos más divertidos y vistos de Marlon se encuentra cuando estuvo en el escenario con Yomil y el Dany, también es muy visitado uno que realizó con el beisbolista Alexander Malleta y los Industriales en el Latinoamericano.

Algo que ha logrado “El Guapo natural”es que algunas de sus frases mencionadas en las redes sociales se oyen en el argot popular cubano. La más popular es, “Fuegooo con to´ el mundo”.

Además su imagen ha sido empleada en divertidos memes, uno muy famoso fue donde aparece buscando al directivo que sancionó al jugador de Industriales, Lisban Correa.

Sus seguidores

En Facebook, “El Guapo Natural” tiene más de 140 mil miembros y sus videos en vivo consiguen rápidamente miles de reproducciones en horas, uno de los más visto fue el que montó el 23 de septiembre, se encuentra en una piscina comentando y haciendo de las suyas, este logró más de 135 mil reproducciones.

Varias personas en Miami le han dado donaciones para ayudarlo, por ellas compró un colchón y hasta reunió para su pasaporte, también personas en Panamá han colaborado con Marlon y le regalaron una moto eléctrica.

Algo importante que ha logrado Marlon es que tanto los cubanos del exilio como los que viven en la Isla lo aprecien. Todos les hacen llegar mensajes de respeto y de ánimo para que siga realizando sus divertidos videos que le alegran la vida a las personas. Siga a este cubanito y verá cómo pasa un agradable rato.

También puedes leer:

Gobierno de Donald Trump anuncia restricciones al arriendo de aviones por Cuba

Régimen cubano usará agentes informantes como falsos testigos contra José Daniel Ferrer

Luis Almagro vendrá a Miami por foro por la democracia de Cuba

Relacionados