Farándula, Virales

¡Insólito! Abuelo llamó a gigante telefónico más de 24.000 veces para quejarse por mal servicio y lo detienen

En Tokio un abuelo de 71 años y con mucho tiempo libre llamó más de 24.000 veces a su compañía telefónica durante dos años para quejarse del mal servicio que ofrecía la operadora y de su contrato. Por redacción MiamiDiario El señor en cuestión es Akitoshi Okamoto, un pensionado japones que cansado del pésimo servicio de […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Abuelo llamó a gigante telefónico más de 24.000 veces para quejarse por mal servicio y lo detienen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Tokio un abuelo de 71 años y con mucho tiempo libre llamó más de 24.000 veces a su compañía telefónica durante dos años para quejarse del mal servicio que ofrecía la operadora y de su contrato.

Por redacción MiamiDiario

El señor en cuestión es Akitoshi Okamoto, un pensionado japones que cansado del pésimo servicio de su operadora telefónica decidió realizar -aproximadamente- unas 33 llamadas al día a la empresa de servicio telefónico durante 24 meses para protestar por el mal servicio que ofrece, destacó elconfidencial.com.

Sin embargo, la empresa al observar que tenía más de 24.000 llamadas registradas al número gratuito del departamento de atención al cliente de KDDI Corporation, decidió reportarlo a la Policía de Tokio.

Los agentes localizaron a Okamoto y lo arrestaron por el cargo de “obstrucción fraudulenta de negocios“, destacó AFP.

Las llamadas

La situación inició cuando el anciano notó que no podía escuchar la radio desde su celular y decidió reportarlo. En un inicio llamaba exclusivamente desde su móvil, después utilizó cabinas telefónicas para desviar la atención, en ocasiones llamaba y colgaba o insultaba al personal que lo atendía.

Incluso en varias oportunidades le solicitó a KDDI Corporation  que enviaran a alguien en su nombre para que se disculpara con él personalmente, comentó BBC.

https://youtu.be/NWHndQ4JQOw

Sin embargo, la semana pasada KDDI Corporation detectó que en el mes de octubre, Akitoshi Okamoto realizó 411 llamadas en sola una semana, esto motivó que la empresa de telecomunicaciones decidiera presentar cargos en su contra por lo que consideraba “una obstrucción fraudulenta de su negocio”.

No obstante el anciano alega que él es la víctima del gigante de telecomunicaciones.

Esta situación genera una polémica, ¿Es justo que las empresas telefónicas llamen a cualquier hora y de forma continua para promocionarse, pero si lo hace un anciano para quejarse es ignorado por la compañía e incluso acusado de acoso?.

También puedes leer:

Arrestan a maestra por tener sexo ‘cientos de veces’ con el mejor amigo de su hijo en Florida

¡Sorpresa! Compran andadera para bebé y encuentran rifle cargado en Florida (+Fotos)

¡Solo en Florida! Abandonó a su hijo en plena calle por creer que ‘es gay’

Relacionados