Farándula, Virales

Conoce al gemelo desaparecido de Brad Pitt en TikTok (video)

Luciano Chierichetti es argentino y se convirtió en tendencia en Tik Tok debido al enorme parecido que tiene con el actor de Hollywood, Brad Pitt. Por Redacción MiamiDiario TikTok continúa aumentando su número de usuarios y entre los muchos videos que algunos Tiktokers suben diariamente, ya hemos sido testigos de algunas personas que podrían ser […]

Por Allan Brito
Conoce al gemelo desaparecido de Brad Pitt en TikTok (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luciano Chierichetti es argentino y se convirtió en tendencia en Tik Tok debido al enorme parecido que tiene con el actor de Hollywood, Brad Pitt.

Por Redacción MiamiDiario

TikTok continúa aumentando su número de usuarios y entre los muchos videos que algunos Tiktokers suben diariamente, ya hemos sido testigos de algunas personas que podrían ser el doble de algunas estrellas en el mundo del entretenimiento, pero esta vez nos ha llevado a encontrar un joven  quien es extremadamente similar a Brad Pitt, protagonista de películas icónicas como Fight Club y Seven.

Los videos de Luciano en su cuenta de TikTok tienen miles de reproducciones y, al igual que muchas personas comentan su sorpresa por el parecido que tiene con el actor, también hay otros que piensan que debe ser un filtro.

Por ahora, el joven agradeció el apoyo que está recibiendo en esta red social y se ha limitado a decir que parecerse a una gran estrella no es fácil, ¿cree que las similitudes entre ellos son reales?

Ahora, Chierichetti tiene más de 22,000 seguidores, y su cuenta dio un salto repentino en popularidad ya que los usuarios comenzaron a notar su parecido con el anterior

 

@lucianochierichetGracias gracias a todos

♬ sonido original – lucianochierichet

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados