Destacado, Farándula, Venezuela

Conoce al merenguero que domina el Record Report en Venezuela con “No hay más”

La carrera del merenguero venezolano, Leo Mota ha despegado por todo lo alto en estos últimos meses, pues se ha ganado a las personas contando con millones de vistas en Youtube y una buena posición dentro de la radio a nivel nacional. Así es como esto queda comprobado ya que su tema “No hay más” […]

Por Allan Brito
Conoce al merenguero que domina el Record Report en Venezuela con “No hay más”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La carrera del merenguero venezolano, Leo Mota ha despegado por todo lo alto en estos últimos meses, pues se ha ganado a las personas contando con millones de vistas en Youtube y una buena posición dentro de la radio a nivel nacional.

Así es como esto queda comprobado ya que su tema “No hay más” alcanzó el primer puesto dentro del Top 100 del Record Report, según reportó Listin Diario.

Desde que debutó en la industria musical se mantuvo en el Top 10; y esta semana finalmente se adueñó del puesto principal.

El mismo Mota comentó: “Me hace feliz saber que estoy en el camino correcto, que el trabajo duro que hemos venido haciendo está dando sus frutos…Es un honor para mí el posicionar mi música en esas carteleras radiales tan reconocidas, no solo a nivel nacional sino internacional. Son esos pequeños pasos los que nos hacen grandes”.

“Estamos reactivando lo que es el merengue y el mambo urbano con este tema. Siento que es un género que estuvo muy de moda y hemos ido abandonando poco a poco, pero como un artista versátil me emociona poder interpretar todo tipo de música”, afirmó el merenguero.

“No hay más”, que lleva ya más de 1 millón 300 visualizaciones, está por encima de los temas “Hechizo (remix)” – Kobi Cantillo, Jerry Di y Big Soto con Cauty y Adso Alejandro; “Saco de boxeo”, von Nacho y Arcángel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOTA (@esleomota)

Este tema, grabado en Miami, fue uno de los cinco temas que Miguel Mendoza compuso para el joven talento, que presentó credenciales en el tema “Si me lo pides” junto a Nacho.

“Trata de una chica con máscara que nos hipnotiza y seduce a Nacho y a mi. El objetivo de ella es robarnos el corazón, pero al final de este audiovisual sucede algo totalmente inesperado”, complementa acerca de la historia.

Relacionados