Cultura, Florida

Conoce cómo vive Pablo Lyle bajo arresto domiciliario en Miami (Video)

El actor azteca, Pablo Lyle, está bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami desde principios del mes abril cuando fue acusado de homicidio luego de que falleciera -unos días después- el hombre al cual atacó. Por redacción MiamiDiario El drama del mexicano Pablo Lyle empezó el pasado domingo 31 de marzo en Miami, cuando después de […]

Por Allan Brito
Conoce cómo vive Pablo Lyle bajo arresto domiciliario en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor azteca, Pablo Lyle, está bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami desde principios del mes abril cuando fue acusado de homicidio luego de que falleciera -unos días después- el hombre al cual atacó.

Por redacción MiamiDiario

El drama del mexicano Pablo Lyle empezó el pasado domingo 31 de marzo en Miami, cuando después de tener un altercado automovilístico con un cubano de 63 años, lo golpeó e intentó darse a la fuga.

Unos días después el hombre al cual atacó, Juan Ricardo Hernández falleció por un derrame cerebral. Lyle fue denunciado y el 8 de abril, el actor de Televisa recibió arresto domiciliario en la ciudad de Miami.

 

Desde ese momento porta un monitor GPS en una de sus piernas, sólo se sabía del actor de 33 años cuando se presenta en los Tribunales.

La próxima audiencia será el 27 de noviembre.

Telemundo lo captó

Mas, todo cambió hace poco, ya que el actor de la telenovela “Una familia con suerte”,  fue captado por las cámaras del espacio televisivo Un nuevo día de Telemundo, informó elcomercio.pe.

En el programa de Telemundo se observa al protagonista de “Cachito de Cielo” caminando por una de las calles de Miami, su aspecto es muy diferente, ahora tiene el cabello corto y teñido de color rojo.

Además Pablo Lyle aumentó considerablemente de peso. Tenía puesto una camiseta polo blanca, jeans y sandalias.

En ese momento que fue grabado, Lyle, quien también participó en el melodrama “Corazón que miente”, estaba acompañado de su familia parecía estar tranquilo, ya que sonreía mientras se fumaba un cigarrillo, y esperaba a sus acompañantes.

Héctor Sandarti, uno de los conductores de Un Nuevo Día, se preocupó por el aumento de peso del actor de “Verano de amor”, comentó que espera que no sea consecuencia de una depresión.

Juicio el 9 de diciembre

El pasado 18 de noviembre, Pablo Lyle cumplió 33 años, pero debido a la situación por la cual está pasando no celebró su día.

Lyle -casado con la actriz Ana Araujo- está a la expectativa, esperando el inicio de su juicio por homicidio, que está pautado para el 9 de diciembre.

El 27 de noviembre se llevará a cabo una audiencia previa para que los abogados defensores y acusadores manifiesten si está listos para el juicio o necesitan más tiempo.

También le puede interesar:

Conoce el nuevo challenge que presentó Thalia y es tendencia en las redes (Video)

¡Ebria! Lady Gaga se pasó de tragos y terminó bailando sobre la barra en boda (Videos)

Emilia Clarke revela lo que tuvo que hacer para no decepcionar a sus admiradores de ‘Juego de Tronos

 

Relacionados