Cultura, Destacado, Estados Unidos, Farándula

Conoce cuál es el tema de la primera Navidad en la Casa Blanca del presidente Joe Biden

Tal parece que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su familia son fanáticos de la navidad, y este será su primer año celebrando la navidad en la Casa Blanca. La familia Biden decidió  que “Regalos del corazón” sería el tema de la primera Navidad en la Casa Blanca. La primera dama Jill Biden […]

Por Allan Brito
Conoce cuál es el tema de la primera Navidad en la Casa Blanca del presidente Joe Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal parece que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su familia son fanáticos de la navidad, y este será su primer año celebrando la navidad en la Casa Blanca.

La familia Biden decidió  que “Regalos del corazón” sería el tema de la primera Navidad en la Casa Blanca.

La primera dama Jill Biden tenía programada para el lunes presentar decoraciones que coincidían con el tema, y ​​se dice que están inspiradas en las personas que la pareja conoció mientras viajaban por el país este año, así lo informó Local 10.

La decoración presenta una gigantesca Casa Blanca de pan de jengibre que reconoce a los trabajadores de primera línea que perseveraron durante la pandemia del coronavirus , mientras que el árbol de Navidad oficial, un abeto Fraser de 5,5 metros de altura, celebra los dones de la paz y la unidad. dijo la Casa Blanca.

Relacionados