Estados Unidos

Conoce cuál es la mejor ciudad para practicar la jardinería nudista

Miami acaba de ser proclamada la Capital de la Jardinería Nudista de Améric, esto se debe al honor otorgado por el sitio web LawnStarter, llega justo a tiempo para el Día Mundial de la Jardinería Nudista, el 1º de mayo. Muchos no saben que el Día Mundial de la Jardinería al Desnudo era algo que […]

Por Allan Brito
Conoce cuál es la mejor ciudad para practicar la jardinería nudista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami acaba de ser proclamada la Capital de la Jardinería Nudista de Améric, esto se debe al honor otorgado por el sitio web LawnStarter, llega justo a tiempo para el Día Mundial de la Jardinería Nudista, el 1º de mayo.

Muchos no saben que el Día Mundial de la Jardinería al Desnudo era algo que la gente celebraba, como los Quince Años o el conseguir entradas para Bad Bunny, sin embargo, el el 1º de mayo, los amantes de los arbustos de todo el mundo celebran quitándose los pantalones, sonriendo y poniendo en peligro ciertas partes del cuerpo al ponerlas cerca de las tijeras para cortar setos.

En honor a esta estimada festividad, LawnStarter decidió encontrar el mejor lugar para la jardinería al desnudo en el gran día, y ese lugar es Miami.

Esto no es sorprendente, ya que Miami es el mejor lugar para realizar cualquier número de actividades inusuales, como introducir reptiles exóticos en las cavidades corporales o dejar que un tipo en un garaje de Hialeah te bombee cemento en el trasero. Para Miami, la jardinería al desnudo es francamente saludable.

LawnStarter comparó las 100 ciudades más grandes de Estados Unidos en función de nueve parámetros clave, como el tamaño de la población nudista, la legalidad local de la desnudez, la cordialidad de los jardineros y el clima probable el 1º de mayo. No se mencionó la proliferación de salones de depilación, pero sospechamos que eso también influyó. Miami se impone en la depilación.

Miami obtuvo una alta puntuación en cuanto a la cordalidad de los nudistas y jardineros, pero quedó en el puesto 79 de 100 en la categoría de seguridad, debido al número de delincuentes sexuales que viven aquí. Piensa en ello antes de quitarte los guantes de jardinería.

El resto de las 10 principales ciudades que favorecen la jardinería al desnudo son las siguientes: Austin, Texas; Seattle, Washington (demasiado fría para nosotros, pero tú hazlo, Seattle); Atlanta; Portland, Oregón; Anaheim, California; Orlando; Riverside, California; Irvine, California; Santa Ana, California. Los números 11 y 12 son también ciudades de California: Long Beach y Sacramento. California está llena de hippies, y todo lo que tenemos es el Grove. Y aún así salimos ganando.

Sin embargo, la tendencia más inquietante que revelan los datos es el número de nudistas en la Florida. Miami, Orlando y Tampa fueron las cuatro primeras ciudades en cuanto a población nudista. Esto aumenta enormemente las probabilidades de asomarse accidentalmente a la valla del vecino y ser testigo de unas vistas que no se pueden dejar de ver.

Así que si te preocupa que eso ocurra, múdate a Hialeah, que tiene una de las poblaciones nudistas más pequeñas, según el estudio. Esto también pudiera aumentar tus oportunidades de obtener un lifting de glúteos barato.

Fuente: Elnuevoherald

Relacionados