Destacado, Florida

Conoce cuáles playas del Sur de Florida son las mejores para vacacionar

Con el verano justo a la vuelta de la esquina, tantos floridanos están ocupados planeando sus vacaciones de verano. Pero, si estás buscando una estancia estupenda, no tendrás que ir muy lejos. Según la revista Travel and Leisure, Lauderdale-by-the-Sea es una joya escondida, ubicada entre el popular destino turístico Fort Lauderdale y Pompano Beach. Hoteles […]

Por Allan Brito
Conoce cuáles playas del Sur de Florida son las mejores para vacacionar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el verano justo a la vuelta de la esquina, tantos floridanos están ocupados planeando sus vacaciones de verano. Pero, si estás buscando una estancia estupenda, no tendrás que ir muy lejos.

Según la revista Travel and Leisure, Lauderdale-by-the-Sea es una joya escondida, ubicada entre el popular destino turístico Fort Lauderdale y Pompano Beach.

Hoteles frente al mar, como Plunge Beach Resort, están ofreciendo promociones para los residentes de Florida que buscan una escapada de fin de semana. Restaurantes cercanos, también ofrecen un montón de opciones, a poca distancia a pie.

Si Key West es demasiado animado para tu gusto, no tendrás que manejar muy lejos, porque Islamorada en los Cayos de Florida también hizo la lista de la revista. No mencionado en el artículo, pero un pro-tip de Local 10, echa un vistazo a los muchos negocios que ofrecen excursiones de pesca.

Y una vez que haya capturado su pescado, los restaurantes de la isla estarán encantados de cocinar su pesca.

Para pasar un día tranquilo en la arena, Anne’s Beach en el extremo sur de Upper Matecumbe Key es un fantástico lugar para parar. Su paseo marítimo y pabellones son nuevos. Fueron reemplazados después de ser destruidos por el huracán Irma.

Relacionados