Destacado, Tecnología

Conoce cuales serán las tendencias para que te hagas viral en TikTok durante el 2021

Con 500 millones de usuarios activos mensualmente, TikTok es una de las plataformas más populares de los medios sociales. Además, cuenta con un índice de crecimiento asombroso lo que significa que tu marca puede obtener una mayor visibilidad y penetración mediante el marketing en la plataforma. Por Redacción Miami Diario Ahora, para 2021, seguramente querrás ser viral […]

Por Allan Brito
Conoce cuales serán las tendencias para que te hagas viral en TikTok durante el 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con 500 millones de usuarios activos mensualmente, TikTok es una de las plataformas más populares de los medios sociales. Además, cuenta con un índice de crecimiento asombroso lo que significa que tu marca puede obtener una mayor visibilidad y penetración mediante el marketing en la plataforma.

Por Redacción Miami Diario

Ahora, para 2021, seguramente querrás ser viral en las redes sociales. Las horas de ocio haciendo “scroll” por en esta red social te habrá puesto creativo a la hora de hacer un video.

Aunque a algunos nos ha tomado un poco pasados de edad el “boom” de TikTok, lo bueno de es que está apta para niños, adolescentes, influencers, familias, parejas, padres, amigos y hasta para nuestras mascotas peludas.

Aunque no lo sepas, todos tenemos un talento oculto. Puedes incluso convertirte en todo un TikToker viral. Si bien es cierto que tiene camino por recorrer (algunos le tildan como el Fornite de las redes sociales), su característica es facilitar la creación y edición de material original y divertido. Por eso, para que te hagas viral, es bueno que te vean retándote junto con otros challenges, posicionarte a través de los hashtags con users y ganar muchísima  popularidad, imitar parodias o pasar un rato riendo gracias a los memes.

TikTok evolucionará a pasos agigantados en 2021

Esta red social cambia a cada segundo, literalmente. Solo los más activos “sobreviven” dentro de una generación de influencers que se ha transformado en una nueva forma de comunicar y hacer publicidad. Su dinamismo se presta para hacer cosas que abarquen desde el imitar el baile más difícil, hasta crear recetas rápidas de cocina, colaborar con marcas, subir clips de “5 outfits con una camisa blanca” o “Make-up con mascarilla”. 

Puedes ser parte de esta comunidad con retos que surgen al punto que los famosos usan este espacio para lanzar sus canciones, ya que puedes hacer dúos con tus artistas favoritos.

https://youtu.be/7gyDA-SZDgU

Fuente: Caraota Digital

También puedes leer:

FDA retira comida para mascotas del mercado tras muerte de 28 perros

Florida perdió más de $200 millones en cobro de peajes debido a COVID-19

Florida identificó primer caso de la nueva cepa de COVID-19

Relacionados