Tecnología

Conoce cuáles son las vacunas contra con el coronavirus que llegarían primero

Sinovac, Astrazeneca, Moderna y Sinopharm son las compañías que se encuentran en la fase 3 de las pruebas experimentales de las vacunas contra el coronavirus. Por redacción MiamiDiario Es decir, los laboratorios están a solo un paso de que sus ensayos sean aprobados por organismos internacionales de salud para la producción y distribución, reportó Caraotadigital. […]

Por Allan Brito
Conoce cuáles son las vacunas contra con el coronavirus que llegarían primero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sinovac, Astrazeneca, Moderna y Sinopharm son las compañías que se encuentran en la fase 3 de las pruebas experimentales de las vacunas contra el coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Es decir, los laboratorios están a solo un paso de que sus ensayos sean aprobados por organismos internacionales de salud para la producción y distribución, reportó Caraotadigital.

Una de las principales preocupaciones para los líderes del primer mundo es que los gobiernos de países pobres no dispongan del dinero suficiente para acceder a las vacunas contra el coronavirus.

Obtener ingresos vs el bienestar

La compañía farmacéutica Moderna, que comenzará sus pruebas de Fase 3 a fin de mes, cobrará la vacuna contra el coronavirus entre USD 50 y 60. De acuerdo a fuentes citadas por el Financial Times. Se trata de un precio más elevado de lo que otros laboratorios anunciaron que le cobrarán a los gobiernos en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

El precio regiría para Estados Unidos y otros países de altos ingresos que la compañía dijo que pretendía priorizar.

Mientras tanto las compañías AstraZeneca y Johnson & Johnson han dicho que no buscarían obtener ganancias de las ventas de sus vacunas en caso de que se demuestre su efectividad,al menos en las primeras fases de la pandemia.

También puedes leer:

Kanye West contrató asesores políticos para ayudarlo en su campaña

DeSantis apurará vuelta al trabajo de personas positivas por coronavirus

Instagram censura a Madonna por promover teoría conspirativa sobre coronavirus

Relacionados