Destacado, Estilo de Vida

Conoce cuánto dinero heredarán los hijos de Bill y Melinda Gates

Una de las parejas más millonarias del mundo, Bill y Melinda Gates anunciaron recientemente su separación. Y todo indica que será un divorcio amistoso, pues, ya admitieron que compartirán algunas actividades, sin embargo, algo en lo que coincidieron hace algunos años y se mantiene es en la herencia que recibirán sus hijos cuando ellos mueran. […]

Por Allan Brito
Conoce cuánto dinero heredarán los hijos de Bill y Melinda Gates
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más millonarias del mundo, Bill y Melinda Gates anunciaron recientemente su separación. Y todo indica que será un divorcio amistoso, pues, ya admitieron que compartirán algunas actividades, sin embargo, algo en lo que coincidieron hace algunos años y se mantiene es en la herencia que recibirán sus hijos cuando ellos mueran.

Bill y Melinda Gates han estado casados por 25 años, criaron a 3 hijos, tienen un valor de $100.9 mil millones de dólares y dirigen una empresa filantrópica homónima que cuenta con una donación de 50.7 mil millones.

Dos chicas y un chico son los hijos producto del matrimonio Gates, Jennifer, de 25 años, Rory John, de 21, y Phoebe Adele, de 18. Reseñó Hola.

La mayor, Jennifer es bióloga y actualmente estudia medicina en Nueva York.

Jennifer, hija de Bill Gates

Rory John, Estudió en la Universidad de Duke informática y economía, se conoce poco sobre él a pesar de ser hijo de la exitosa pareja.

hijos-bill-gates5

Y de Phoebe también se sabe poco, actualmente cuenta con 18 años y es una entusiasta del ballet.

 

Phoebe, hija de Bill Gates

Todos nos imaginaríamos que tienen su vida arreglada y que tendrán cientos de miles de millones de herencia, sin embargo, hace más de un año Bill Gates reveló que cada hijo recibirá una herencia de 10 millones de dólares.

Una cifra que no suena nada mal, sin embargo, para la cantidad de dinero con el que cuenta la pareja es poco.

“Queremos lograr un equilibrio en el que tengan la libertad de hacer cualquier cosa, pero no se les derrame mucho dinero para que puedan salir y no hacer nada”, explicó Gates durante una charla TED. El resto del dinero se destinará a causas benéficas.

Relacionados