Destacado, Farándula

Conoce cuanto durará la campaña del nuevo juego de Marvel’s Avengers

Los Vengadores de Marvel será apoyado después del lanzamiento con un montón de personajes DLC que recibirán cada uno un Pase de Batalla de 10 dólares, pero – para el aquí y ahora – mucha gente se pregunta simplemente: ¿cuánto dura el juego Marvel’s Avengers? Aquí descubrirás la duración estimada de la campaña para que […]

Por Allan Brito
Conoce cuanto durará la campaña del nuevo juego de Marvel’s Avengers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Vengadores de Marvel será apoyado después del lanzamiento con un montón de personajes DLC que recibirán cada uno un Pase de Batalla de 10 dólares, pero – para el aquí y ahora – mucha gente se pregunta simplemente: ¿cuánto dura el juego Marvel’s Avengers? Aquí descubrirás la duración estimada de la campaña para que puedas calcular cuánto tiempo te llevará vencerla.

Por Redacción Miami Diario

Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ms. Marvel, Hulk y Iron Man son héroes disponibles desde el principio, pero se sugiere que Pantera Negra se añada con una incursión en Wakanda además de héroes de eco como el poderoso She-Hulk. También sabemos que Spider-Man será exclusivo de Sony, mientras tanto, se ha confirmado la llegada de Hawkeye.

Antes de que cualquiera de las filtraciones anteriores se hagan realidad o resulten ser falsas, a continuación descubrirás cuánto tiempo tendrá el juego de los Vengadores de Marvel para que puedas determinarlo y si vale la pena comprarlo en el lanzamiento.

La campaña de los Vengadores de Marvel dura entre 10 y 12 horas.

Sin embargo, la campaña del juego Marvel’s Avengers se acerca a las 30 horas de duración si completas todas las misiones secundarias y los extras opcionales.

Las estimaciones de tiempo arriba mencionadas son cortesía del Director de Marca Senior de Crystal Dynamics, Rich Briggs.

Briggs comparó los Vengadores de Marvel con los juegos de Tomb Raider al responder a la pregunta de Comicbook sobre cuánto tiempo debería durar aproximadamente el juego:

“Si piensas en los anteriores juegos de Crystal, sabes que si quieres abrirte camino a través de la historia principal, será en esa zona, de 10 a 12 horas.

Pero si quieres ver todo lo que hay, y hacer todas las misiones secundarias y todo lo demás, por lo general estás viendo más de 30 horas en los juegos de Tomb Raider.

Así que no estamos poniendo números exactos en ello [Vengadores] todavía, pero puedes esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado en ese sentido”.

Fuente: hitc

También te puede interesar:

Relacionados