Destacado, Florida

Conoce donde conseguir alimentos gratis en Miami-Dade

Organizaciones comunitarias, caritativas, religiosas y gubernamentales unen esfuerzos en Miami-Dade y distribuyen provisiones de alimentos gratis a quienes afrontan el peso de la crisis sanitaria de coronavirus y la consecuente pérdida de entradas económicas. Con el propósito de facilitar el flujo de la distribución y evitar el contacto directo entre personas, los organizadores de estas […]

Por Allan Brito
Conoce donde conseguir alimentos gratis en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Organizaciones comunitarias, caritativas, religiosas y gubernamentales unen esfuerzos en Miami-Dade y distribuyen provisiones de alimentos gratis a quienes afrontan el peso de la crisis sanitaria de coronavirus y la consecuente pérdida de entradas económicas.

Con el propósito de facilitar el flujo de la distribución y evitar el contacto directo entre personas, los organizadores de estas distribuciones de alimentos gratis en Miami piden ir en vehículo, hacer fila y dejar el maletero abierto para colocar en ellos los alimentos, reportó la web de Diario las Américas.

Lunes 25 de enero

Calder Casino, 21001 NW 27th Ave. Miami Gardens. De 9 a 11 am.
Iglesia Rescate, 951 W 4th Ave. Hialeah. De 9 am a 1 pm.
Ebenezer United, 2001 NW 35th St. Miami. De 10:30 am a 12:30 pm.
Sant La Haitian, 13390 W Dixie Hwy. North Miami. De 11 am a 1 pm.
Homestead Soup Kitchen, 105 SW 3rd Ave. Homestead. De 12 m a 1 pm.
Bethsaida SDA Church, 10185 NW 7th Ave. Miami. De 2 a 3 pm.

Podrán pedir previa cita

Para que el proceso sea más efectivos y las personas no tengan que esperar en una cola, los organizadores de estas recolectas han facilitados varios números telefónicos para que puedan llamar y tener la hora en la que podrán llevar su donativo.

Además en algunos sitios podrán asistir con menores de 18 años, para que puedan colaborar con mayor rapidez.

El estado de la Florida y en especial el condado de Miami-Dade ha sido uno de los más perjudicados por la pandemia del Covid-19.

Varios establecimientos han tenido que cerrar sus puertas debido a las cuarentenas o las medidas estrictas que se han establecidos, para contrarrestar la enfermedad.

Otros por su parte han tenido que reducir sus gastos de personal, para implementarlo en los sistemas de bioseguridad para poder sobrevivir.

Así que estas jornadas se han convertido en un alivio, para aquellas personas que se han visto afectadas durante esta época de pandemia.

Relacionados