Destacado, Florida

Conoce donde conseguir alimentos gratis este jueves en Miami-Dade

Organizaciones comunitarias, caritativas, religiosas y gubernamentales unen esfuerzos en Miami-Dade y distribuyen alimentos a quienes afrontan el peso de la crisis sanitaria de coronavirus y la consecuente pérdida de entradas económicas. Con el propósito de facilitar el flujo de la distribución y evitar el contacto directo entre personas, los organizadores de estas distribuciones de alimentos […]

Por Allan Brito
Conoce donde conseguir alimentos gratis este jueves en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Organizaciones comunitarias, caritativas, religiosas y gubernamentales unen esfuerzos en Miami-Dade y distribuyen alimentos a quienes afrontan el peso de la crisis sanitaria de coronavirus y la consecuente pérdida de entradas económicas.

Con el propósito de facilitar el flujo de la distribución y evitar el contacto directo entre personas, los organizadores de estas distribuciones de alimentos piden ir en vehículo, hacer fila y dejar el maletero abierto para colocar en ellos los alimentos.

Hay frutas, víveres y otros productos alimentarios para afrontar la pérdida de entradas económicas a consecuencia de la crisis sanitaria de coronavirus.

Aquí encuentras la lista de 10 lugares donde conseguir alimentos, según publico la alcaldía de Miami-Dade.

Relacionados