Destacado, Estados Unidos

Conoce donde ver el juicio político de Trump en el Senado

El martes marca el comienzo del segundo juicio político del expresidente Donald Trump, y todos los ojos están puestos en el Senado que servirá como jurado para deliberar si condena o absuelve al expresidente. Aquí te mostramos cómo ver y qué debes saber sobre el juicio político del Senado. El caso llega a la cámara […]

Por Allan Brito
Conoce donde ver el juicio político de Trump en el Senado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El martes marca el comienzo del segundo juicio político del expresidente Donald Trump, y todos los ojos están puestos en el Senado que servirá como jurado para deliberar si condena o absuelve al expresidente.

Aquí te mostramos cómo ver y qué debes saber sobre el juicio político del Senado.

El caso llega a la cámara alta, supervisada por el presidente pro tempore del Senado, el senador Patrick Leahy, luego de que la Cámara votara el mes pasado para acusar a Trump por segunda vez en una condena rápida y bipartidista de su papel en la incitación del motín del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, reportó CNN.

Los líderes del Senado llegaron a un acuerdo el lunes que les da a los fiscales de juicio político y a los abogados de Trump hasta 16 horas cada uno para presentar sus casos y creó la opción de un debate y voto para llamar a testigos si los fiscales de juicio político de la Cámara lo buscan. Pero aún está por verse cuánto durará el juicio y si realmente se llamará a los testigos.

¿Cómo puede la gente ver el juicio político de Trump?

La cobertura especial de CNN del juicio comenzará el martes al mediodía ET. La cobertura se transmitirá en vivo y se puede acceder a ella a través de:

La página de inicio de CNN.com
La página web de cnne.com
CNNgo, a través de CNN.com/go en computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas
Aplicaciones móviles de CNN para iOS y Android
Aplicaciones CNNgo en Apple TV, Amazon Fire, Android TV, Chromecast y Roku

Relacionados