Farándula

Conoce el interior del Jet rosa de Kylie Jenner +Fotos

Khloe Kardashian ha dado una visión furtiva de cómo se ve el jet privado rosa de su hermana Kylie Jenner. Por redacción MiamiDiario Según los informes, la magnate del maquillaje de 22 años tiene el jet para viajes más largos y puede que no sea una sorpresa para sus fanáticos que sea de color rosa brillante con ‘Kylie […]

Por Allan Brito
Conoce el interior del Jet rosa de Kylie Jenner +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Khloe Kardashian ha dado una visión furtiva de cómo se ve el jet privado rosa de su hermana Kylie Jenner.

Por redacción MiamiDiario

Según los informes, la magnate del maquillaje de 22 años tiene el jet para viajes más largos y puede que no sea una sorpresa para sus fanáticos que sea de color rosa brillante con ‘Kylie Air’ estampado en él con las mismas letras que el nombre de su compañía de cosméticos.

Se cree que Kylie ha volado el clan Kardashian a Cody, Wyoming, donde se alojarán en el rancho de Kim y Kanye para celebrar el séptimo cumpleaños de North West.

Antes de llegar allí, Khloe, estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 35 años, echó un vistazo al jet de lujo mientras compartía una foto en Instagram de su interior.

Según la publicación, el avión es un Global Express Jet que está acostumbrado a volar distancias más largas.

Según los informes, Kylie llevó a su hija Stormi Webster para su primer viaje en el avión privado en enero, cuando lo usaron para volar a Orlando para poder ir a Walt Disney World con el rapero Travis Scott, el padre de Stormi.

Kylie celebró la ocasión en ese momento publicando un complemento en Instagram de Stormi sentado en el avión con el peluche de Minnie Mouse.

La estrella de reality subtituló la dulce foto con: “El primer viaje de Storm a Disney”.

Según los informes, Kourtney Kardashian se unió a Kylie y Khloe en el viaje a Wyoming, mientras se dirigían al retiro en el campo de Kim y Kanye por $ 14 millones.

Una fuente le dijo al medio de comunicación People: “Todos aman a Cody porque es increíble para los niños; mucha libertad para que corran y jueguen.

“Y les encanta lo tranquilo, hermoso y pacífico que es”. La fuente continuó: “Estaban felices de estar todos juntos para el cumpleaños de North.

“Nadie tiene planes de viaje este verano, por lo que Cody será su escape cuando quieran escapar de Los Ángeles”.

Con información de es-us.vida-estilo.yahoo.com

También te puede interesar:

Relacionados