Destacado, Farándula, Florida

Conoce el lujoso estilo de vida de Beckham en Miami

David y Victoria Beckham se casaron en 1999 y juntos han formado una familia complementada por sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, que en la actualidad viven en la ciudad de Miami. La familia de David Beckham se ha convertido en una de las más populares gracias a su clase y estilo, además […]

Por Allan Brito
Conoce el lujoso estilo de vida de Beckham en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David y Victoria Beckham se casaron en 1999 y juntos han formado una familia complementada por sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, que en la actualidad viven en la ciudad de Miami.

La familia de David Beckham se ha convertido en una de las más populares gracias a su clase y estilo, además de lo unida que siempre ha sido, reportó Panorama.

Los Beckham cuentan con seis residencias alrededor del mundo, una en Londres donde pasan la mayor parte del año y recientemente adquirieron un lujoso departamento en Miami con un valor aproximado de 24 millones de dólares.

Dicha propiedad cuenta con una espectacular vista hacia la Bahía de Vizcaya, además cuenta con cinco habitaciones, siete baños, alberca, spa e incluso, su propio helipuerto.

Las vacaciones son algo muy especial para el ex futbolista y su familia, ya que nadie lo hace como ellos. Italia es uno de sus destinos favoritos y es muy común verlos disfrutando de los resorts más completos y exclusivos del país europeo.

Por su labor representando a la selección de futbol de Inglaterra, la familia tiene la fortuna de ser muy cercanos a la familia Real Británica, sobre todo David, quien es un gran amigo de la reina Isabel II.

Relacionados