Virales

Conoce el nuevo #BenSoloChallenge: Un reto que dejó la nueva película de Star Wars

Hace poco se lanzó “Star Wars: The Rise of Skywalker”, con ella han venido una gran cantidad de críticas, algunas buenas y otras no tantas. Pero del filme surgió algo que a muchos ha unido: Un nuevo challenge. Por redacción MiamiDiario El reto, llamado #BenSoloChallenge se ha hecho viral ya que cientos de personas han […]

Por Allan Brito
Conoce el nuevo #BenSoloChallenge: Un reto que dejó la nueva película de Star Wars
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco se lanzó “Star Wars: The Rise of Skywalker”, con ella han venido una gran cantidad de críticas, algunas buenas y otras no tantas. Pero del filme surgió algo que a muchos ha unido: Un nuevo challenge.

Por redacción MiamiDiario

El reto, llamado #BenSoloChallenge se ha hecho viral ya que cientos de personas han subido el vídeo a las redes para interpretar una mítica escena de la película en la que se imita a Adam Driver.

En ella el actor saca de su espalda una espada láser de Rey (Daisy Ridley). Aquí se muestra a Ben Solo abandonando al malvado Kylo Ren para ayudar a Rey mientras busca destruir el lado oscuro de la fuerza.

En lo que muchos coinciden es en catalogar esta escena como uno de los puntos más altos de toda la película. Y tras el nuevo challenge las personas siguen colocando esto como viral en las distintas plataformas de redes sociales.

Aquí te dejamos una pequeña compilación del reto viral de Ben Solo:

Con información de: milenio.com

También te puede interesar:

Mexicano se habría quitado la vida en frontera después de que le negaran el acceso a Estados Unidos

Relacionados