Cultura, Florida

Conoce el paradero de Luis Miguel durante la cuarentena por el Covid-19

Si bien el paradero del cantante Luis Miguel suele ser un misterio, fotografías y vides de paparazzi o usuarios en redes sociales ofrecen información sobre su vida cotidiana. Redacción MiamiDiario Y así ocurrió recientemente, cuando el intérprete mexicano fue captado en Miami, en medio de la pandemia por el coronavirus. El programa Ventaneando mostró este […]

Por Allan Brito
Conoce el paradero de Luis Miguel durante la cuarentena por el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si bien el paradero del cantante Luis Miguel suele ser un misterio, fotografías y vides de paparazzi o usuarios en redes sociales ofrecen información sobre su vida cotidiana.

Redacción MiamiDiario

Y así ocurrió recientemente, cuando el intérprete mexicano fue captado en Miami, en medio de la pandemia por el coronavirus.

El programa Ventaneando mostró este martes un vídeo en donde se apreciaba al cantante en compañía de su hermano Alex Basteri.

Los hermanos caminaban tranquilamente por uno de los muelles y, según la información del programa, al parecer habían salido del yate de Luis Miguel para comprar comida.

De acuerdo con ese mismo reporte, aunque los yates por ahora no están circulando sí se les permite a sus dueños permanecer a bordo de las embarcaciones.

Por ahora no hay más detalles de la estancia de Luis Miguel en esa ciudad. No se sabe, por ejemplo, si lo acompaña su novia, la modelo Mollie Gould, quien sí hizo publicaciones en su cuenta de Instagram respecto de que se encuentra en cuarentena.

La anterior ocasión que Luis Miguel fue captado en público ocurrió a principios de febrero, cuando él y Mollie fueron vistos en el aeropuerto de Madrid.

De acuerdo con ese mismo reporte, aunque los yates por ahora no están circulando sí se les permite a sus dueños permanecer a bordo de las embarcaciones.

Llamó especialmente la atención que “El Sol” y su novia usaran el tren automático subterráneo que los llevaría de la Terminal T4 a la Terminal T4 Satélite.

Información de Infobae

También te puede interesar:

¡Inimaginable! Así luce Miami tras el toque de queda por el brote del Covid-19 +Fotos

Después de 1.000 muertos EEUU aprobó plan de rescate económico por coronavirus

Relacionados