Destacado, Florida, Nota Principal

Conoce el pedacito de Europa que hay en Miami

Miami tiene una diversidad de  lugares, en los que puede percibir un gran paisaje, uno de ellos es El Museo y Jardines Vizcaya, que tiene una pequeña muestra de lo que podría vivir en Europa. Desde su creación,  este lugar ha llamado la atención de muchos entusiastas de la arquitectura, incluidos los productores de películas […]

Por Allan Brito
Conoce el pedacito de Europa que hay en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tiene una diversidad de  lugares, en los que puede percibir un gran paisaje, uno de ellos es El Museo y Jardines Vizcaya, que tiene una pequeña muestra de lo que podría vivir en Europa.

Desde su creación,  este lugar ha llamado la atención de muchos entusiastas de la arquitectura, incluidos los productores de películas cinematográficas.

El Museo  y Jardines Vizcaya ha sido la locación de films como como Ace Ventura: Pet Detective , Iron Man 3 y la película de acción Bad Boys 2.

Propiedad perteneció a  empresario industrial

En principio El Museo y Jardines Vizcaya perteneció  al empresario industrial, James Deerling, quien decidió mudarse de Chicago a Miami.

El empresario junto con varios arquitectos, empezó diseñar un concepto  para crear una combinación de la estructura y decoración como las que había en Europa en esa época.

La remodelación culminó en 1923, y en los 130 acres que tiene  la infraestructura se construyeron parajes   maravillosos que la gente queda  impactada.

Tras la muerte de Deerling en 1925, la propiedad fue vendida por  $1 millón, al condado de Miami-Dade, convertida en museo de arte.

La familia del empresario donó varios artefactos, que fueron robados posteriormente.

Los  toques tiene   el museo parecidos a Europa

Las personas que visiten el Museo y Jardines Vizcaya tendrá la oportunidad de experimentar los pisos irregulares originales y  las innumerables bellezas arquitectónicas de esa época, en Europa.

Además, durante, puede ser elegible para uno de los muchos descuentos si es un ciudadano mayor de edad.

Así que si aún tiene planes para el día que queda libre por el Memorial Day, visitar el Museo y Jardines  Vizcaya.

 

Relacionados