Cultura, Farándula

Conoce el peligroso hábito que tienen Malia Obama y su novio (Fotos)

La hija de Barack Obama, Malia, decidió en 2017 empezar una nueva etapa de su vida, estudiar en la Universidad de Harvard, allí pasa la mayoría de su tiempo, ahora en centro de atención porque está siempre con su millonario novio Rory Farquharson. Redacción MiamiDiario Desde que Malia es la pareja del  magnate Rory Farquharson, los […]

Por Allan Brito
Conoce el peligroso hábito que tienen Malia Obama y su novio (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hija de Barack Obama, Malia, decidió en 2017 empezar una nueva etapa de su vida, estudiar en la Universidad de Harvard, allí pasa la mayoría de su tiempo, ahora en centro de atención porque está siempre con su millonario novio Rory Farquharson.

Redacción MiamiDiario

Desde que Malia es la pareja del  magnate Rory Farquharson, los paparazzis los han captado juntos en diferentes lugares y ocasiones.

Ahora aparecieron unas imágenes donde la joven pareja está fumando mientras descansan para ir a otra clase, narró telemundo.com.

Estas fotografías han despertado diversas opiniones entre sus seguidores, algunos dicen que no es adecuado que fume porque es un mal ejemplo para los jóvenes, otros dicen que actúa como cualquier chica de su edad.

Entre los comentarios que se leen se encuentra: “Dejen vivir a esa muchacha busquen otra noticia mas importante deja que los hijos de ustedes sean captado en cámaras también a ver si darán la noticia”,“Pues fumar es malo para la salud pero igual es una chica normal ya dejen tanto escándalo”, Ella ya es mayor de edad y sabe lo que hace”, “Que se fume lo que quiera”, “Y ya con esto se la van a comer viva a la pobre”.

https://www.instagram.com/p/B8Mdf8hAkXX/?utm_source=ig_web_copy_link

La fotografía se las tomaron cuando Malia y Rory terminaron de almorzar y salieron a fumar mientras hablaban, después que finalizaron el cigarrillo, la hija de Obama de 21 años lo tiró al suelo y volvieron a la tienda.

https://www.instagram.com/p/B5YrxQQABk6/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Byx2zIxAehi/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

No podrás creer el espectacular cuerpo de infarto de la hija de Chiquinquirá Delgado (Fotos)

Actor Orson Bean, de 91 años, fue atropellado y asesinado en Los Angeles

Natti Natasha casi se ahoga en el mar con un diminuto bikini (VIDEO)

Relacionados