Destacado, Estados Unidos

Conoce el programa de actividades de parques en Miami

El alcalde de la ciudad de Miami, anunció este lunes, que están enfocados en volver a la normalidad y eso incluye que las personas luego de la cuarentena puedan experimentar actividades al aire libre como forma de diversión y esparcimiento. En su cuenta oficial de Instagram, Francis Suarez, explicó que: “Estamos dando un gran paso […]

Por Allan Brito
Conoce el programa de actividades de parques en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de la ciudad de Miami, anunció este lunes, que están enfocados en volver a la normalidad y eso incluye que las personas luego de la cuarentena puedan experimentar actividades al aire libre como forma de diversión y esparcimiento.

En su cuenta oficial de Instagram, Francis Suarez, explicó que: “Estamos dando un gran paso adelante para volver a la normalidad. A partir de hoy, 3 de mayo, los parques y los programas de la ciudad de Miami están nuevamente en funcionamiento”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mayor Francis Suarez (@mayorofmiami)

 

Las actividades que se desarrollarán los próximos días, según el post de Suarez, son:

Programas para personas con discapacidades, lunes 17 de mayo.

Programa de campamentos de verano de la ciudad, lunes 14 de junio.

Permisos para interiores comenzarán a consignarse el lunes 1 de junio, esto tendrá una capacidad máxima reducida al 50%.

Te puede interesar: Miami reabrirá interiores de los parques desde este lunes

Parque acuático Grapeland, será reabierto el fin de semana justo para el Memorial Day, como ya es  costumbre. Este parque permanecerá abierto los fines de semana solo hasta el 13 de junio de 2021.

Luego a partir del lunes 14 de junio de 2021 estará abierto toda la semana hasta el 23 de agosto de 2021. Para después permanecer abierto solo los fines de semana hasta el Día del Trabajo.

Miami, es considerada una ciudad dinámica y activa en su día a día, por esa razón cada habitante ha esperado con con cautela la reapertura de los espacios comunes, para así poder volver a sus rutinas.

Desde que se inició la cuarentena ante la pandemia mundial, fueron muchos los países que limitaron sus movimientos, lo que ha generado un creciente cuestionamiento en la ciudadanía de cuándo se restablecerán las actividades normales.

También puede leer: Este lunes se reabrirán los parques en Miami

Relacionados