Destacado, Estados Unidos, Virales

Conoce el reto de hallar a la esposa del granjero que es tendencia

Un nuevo juego de reconocimiento visual se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y se trata de ‘black and white’, o de hallar a la esposa del granjero. Este desafío está dando  de qué hablar  en redes sociales y solo se  debe prestar la correcta atención para encontrar la solución. Buscar a la esposa […]

Por Allan Brito
Conoce el reto de hallar a la esposa del granjero que es tendencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo juego de reconocimiento visual se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y se trata de ‘black and white’, o de hallar a la esposa del granjero.

Este desafío está dando  de qué hablar  en redes sociales y solo se  debe prestar la correcta atención para encontrar la solución.

Buscar a la esposa no es tan fácil

El desafío en realidad no es tan simple como  parece . Pero  se confía y  las capacidades  intelectuales de la persona para lograrlo .

Hay buscar  el rostro de la esposa  del granjero en la imagen pero, eso sí,  hay que tratar de  de hacerlo en menos de 20 segundos.

Durante el reto se le dan varias pistas a la persona, que deberá revisar la imagen varias veces.

Para algunos  resultará muy fácil si solo tuviera  que encontrar el rostro de la mujer, pero el nivel se torna más  difícil  cuando  se ven todas las figuras del mismo color en este caso blanco y negro. Pueba tu visión ahora, crack.

Paciencia para conseguirla

Estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resuelto en tiempo récord, cosa que algunos no la tienen.

Así que pon a prueba  tu inteligencia y mira en cuanto tiempo, puedes conseguir a la esposa en la imagen.

Relacionados